Viernes, 13 de Julio de 2012 19:31

Llega señal deportes a señalcolombia

A partir del 15 de julio las tardes de los domingos en señalcolombia serán para señal deportes, una visión diferente del mundo deportivo.

señal deportes

 

Las tardes de los domingos ahora son para las leyendas del deporte en Colombia, para una visión diferente de los personajes y eventos deportivos que hicieron historia, para compartir los triunfos y aprender de las derrotas en las transmisiones en directo y para enterarse de la actividad deportiva mundial con la visión de señalcolombia. Andrés Salcedo y Santiago Rivas son los responsables de presentar esta nueva franja.

 

Desde las 8:30 de la mañana del 15 de julio se respira deporte en señalcolombia con el Tour de Francia en directo, luego a las 11:00 de la mañana inicia señal deportes con la Formula Renault donde los pilotos colombianos Óscar Andrés Tunjo y Carlos Huertas, en las categorías 2.0 y 3.5 respectivamente, corren en el circuito de Moscú, Rusia.

 

Mike Tyson, uno de los boxeadores más importantes de la historia, es el protagonista del documental dirigido por James Toback. Sus golpes y batallas dentro y fuera del ring estan en señal deportes a las 12:30 de la tarde. Después del documental, a las 2:00 de la tarde, el magazín internacional presenta un resumen de la actividad deportiva alrededor del planeta

 

Andrés Salcedo recibe cada semana a un personaje colombiano del deporte, el primero en compartir su historia es el ciclista Fabio Parra, El Hombre de Acero, ganador de varias Vueltas a Colombia, campeonatos de ciclismo y tercer puesto en el Tour de Francia en 1988. La entrevista de Salcedo a Parra esta en las pantallas de señal deportes a las 2:30 de la tarde.

 

A las 3:00 de la tarde el tenis llega en directo a señal deportes con el torneo del Club Campestre de Medellín, los conductores de esta transmisón son J.J. Osorio y el ex-tenista Rodolfo Varela.

 

La Formula Renault vuelve a señal deportes a las 5:00 de la tarde desde Moscú, Rusia. Cerrando la franja a las 6:00 de la tarde el primer capítulo de De Bogotá en las Canchas, recuerda la historia de este deporte en la capital del país.

 

señal deportes también cuenta con presencia en las redes sociales del canal (Facebook y Twitter) y en su propia página web (www.senalcolombia.tv/senaldeportes) con noticias, información adicional y videos.

 

señal deportes... en la jugada


Share/Save/Bookmark


Comentarios  

 
0 #3 valida bmx — Ciudad: Santa Marta— 21-10-2012 14:03
GRACIAS POR PERMITIRNOS VER LA VII Y VIII VALIDA DE BICICROSS EN CHINCHINA OJALA SE SIGA TRASMITIENDO ESTE DEPORTE CON MAS FRECUENCIA, NUEVAMENTE GRACIAS
Citar
 
 
0 #2 daniel camilo — Ciudad: Villavicencio— 18-07-2012 10:10
www.facebook.com/photo.p[censored][cens ored]fbid=345339668876953&set=a.345339665543620.77715.100002027698898&type=3&theater
Citar
 
 
0 #1 guepsa city — Ciudad: Bucaramanga— 17-07-2012 11:07
exelente la programacion deportiva,ojala no sea un orgasmo mental pasajero, y tenga continuidad en el tiempo,eso refleja la seriedad de un canal y da la impresion de estar cumpliendo su labor de manera acertada,cosa rara en este pais,personalme nte espero que esta programacion tenga continuidad en el tiempo.buena ,buena la transmision del tour de francia,es importante qu e los locutores se preparen un poconon mas pues la teleadiencia de este deporte no es neofita y sabe mucho de ciclismo,les sugiero a estos señores que miren mas el futuro de el ciclismo colombiano pues repiten demasiado el pasado y siempre con las mismas figuras,estoy seguro que hay muchas mas glorias del ciclismo colombiano,de manera tal que haciendo alusion al pasado parecen ya un disco rayado, un disco rayado,ahora el ciclismo colombiano tiene numerosas figuras que van a ser las nuevas glorias del ciclismo nacional pienso que las entrevistas devieran dirijirlas en ese sentido pues son mas frescas y de mas actualidad
Citar
 

Escribir un comentario

Hemos construido este espacio para que todos nuestros televidentes participen y comenten libre y democráticamente. Les solicitamos que los textos publicados sean respetuosos y tolerantes con el punto de vista de los demás usuarios.
Para claridad, todas las consultas son atendidas y respondidas directamente a los usuarios que las realizan.

Código de seguridad
Refrescar