Miércoles 20 /08/2014 | Mapa del Sitio | Preguntas Frecuentes | Contáctenos
Miércoles, 29 de Junio de 2011 14:33

Siga el Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco por señalcolombia

Festival Nacional del Bambuco 2011El domingo 3 de julio disfrute en directo desde Neiva lo mejor del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, uno de los eventos culturales más representativos de nuestro país.

Música, bailes y comparsas forman parte de esta fiesta que tiene su origen en el culto a San Juan Bautista y que este año celebra su edición número 51.

Siga nuestra transmisión a las 11 am y 7 pm en TV o en nuestra página web www.senalcolombia.tv
 

Desfile Folclórico Nacional - 11 am
Las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco, se desplazan por las principales calles de la ciudad en sus carrozas adornadas con los elementos más importantes y tradicionales de sus departamentos, seguidas de las bandas, comparsas y alegorías de mitos y leyendas.

Reinado Nacional del Bambuco - 7 pm
La correcta interpretación de los pasos del Sanjuanero huilense son claves para la elección y Coronación de la Reina Nacional del Bambuco.

Los mejores eventos culturales de nuestro país en señalcolombia. ¡Los esperamos!

 

señalcolombia, todo lo que somos

Share/Save/Bookmark


Comentarios  

 
+1 #2 Programa — Ciudad: Neiva— 05-07-2011 22:46
Buenas noches... Quisiera averiguar como puedo observar la transmisión del Desfile Folclórico Neiva 3 de julio 2011... Si de alguna manera se puede ver el video de esa transmisión, les agradecería muchísimo
Citar
 
 
0 #1 Señal en vivo — Ciudad: Popayán— 03-07-2011 12:32
Buenas tardes, estoy intentando mirar el directo del festival del banbuco y no es posible, según la pagina dice que uno lo puede seguir por internet!!pero nada !!!
Citar
 

Escribir un comentario

Hemos construido este espacio para que todos nuestros televidentes participen y comenten libre y democráticamente. Les solicitamos que los textos publicados sean respetuosos y tolerantes con el punto de vista de los demás usuarios.
Para claridad, todas las consultas son atendidas y respondidas directamente a los usuarios que las realizan.

Código de seguridad
Refrescar