Jueves, 15 de Abril de 2010 17:37

Miseñal al aire, Miseñal interactiva

Explorar las ideas de los niños y las niñas en diferentes mundos llenos de imaginación y realidad es la principal misión de Miseñal al aire, el programa infantil que será emitido en directo desde los estudios de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), desde este lunes 19 de abril, en el horario de 4:00PM a 5:00PM por señalcolombia.

En este programa los niños y las niñas podrán participar activamente en cada una de las secciones con sus videos, inventos, recetas y preguntas, tanto en estudio como desde sus hogares.

En cada programa, de lunes a viernes, se invitarán niños de colegios, escuelas, grupos de amigos, centros culturales entre otros, para que participen de las acciones que se desarrollan en el estudio y expresen sus opiniones sobre los diferentes temas que se plantean diariamente.

Además de la presencia en el set, los niños y niñas pueden participar enviando sus cartas a la Carrera 45 No. 26-33 en Bogotá; podrán enviar sus correos electrónicos expresando sus ideas, inquietudes o hablando de los temas que deseen a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o entrar a www.senalcolombia.tv/misenalalaire donde encontrarán más información.

También, los niños pueden comunicarse directamente al programa en el momento de la emisión a través de los teléfonos 018000119095 y 3153011 en Bogotá.

En cada programa se reciben varias llamadas que los niños hacen desde cualquier lugar del país. Estas comunicaciones responden a invitaciones a participar sobre el tema del día, los enlaces o inquietudes que se plantean en el estudio.

Con estas notas se espera que los niños y niñas sean protagonistas y que su voz, su imagen y sus relatos guíen la narración. Con ellas, se tratará de reflejar a niños empoderados y con alta autoestima, niños que tienen aspiraciones sueños y deseos.

Desde ya, pueden empezar a contactarse para ser parte activa de Miseñal al aire.

 

 

señalcolombia, todo lo que somos

Share/Save/Bookmark


Escribir un comentario

Hemos construido este espacio para que todos nuestros televidentes participen y comenten libre y democráticamente. Les solicitamos que los textos publicados sean respetuosos y tolerantes con el punto de vista de los demás usuarios.
Para claridad, todas las consultas son atendidas y respondidas directamente a los usuarios que las realizan.

Código de seguridad
Refrescar

Señal Colombia: Avenida El Dorado - Cra. 45 No 26 - 33, Bogotá D.C. Colombia , Sur América. Tels: (57)(1) 2200700 Fax: (57)(1)2200700 Ext.536
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Correo electrónico: senalencontacto@rtvc.gov.co | Términos y condiciones | Créditos | Visita No. 38162412