Kikirikí

Kikirikí

Kikirikí es un Notizín porque no se sabe si es noticiero o magazín. Yazmín, es la presentadora, una periodista que se cree una sabihonda y quiere que el programa sea un noticiero; al lado de ella está Casimiro, el otro presentador, que es un muchacho, ya entrado en años, un poco inocente que quiere que el programa sea un magazín.

También está don Albertote, el productor, o sea el que organiza todo, que entre otras cosas es un “man” bien tacaño, ahorra hasta en empleados porque no tiene sino tres, los kikis, que hacen de todo, la música, la escenografía, los mandados y sirven los tintos.

Y claro, no podían faltar los reporteros, si así se les puede llamar. Las chicas Cómo y Por qué, que son bien pesadas porque todo el tiempo preguntan ¿cómo? ¿Por qué?

Y el peor de todos, es Pepino Pérez, que le importa un pepino todo.

Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

Hemos construido este espacio para que todos nuestros televidentes participen y comenten libre y democráticamente. Les solicitamos que los textos publicados sean respetuosos y tolerantes con el punto de vista de los demás usuarios.
Para claridad, todas las consultas son atendidas y respondidas directamente a los usuarios que las realizan.

Código de seguridad
Refrescar

Señal Colombia: Avenida El Dorado - Cra. 45 No 26 - 33, Bogotá D.C. Colombia , Sur América. Tels: (57)(1) 2200700 Fax: (57)(1)2200700 Ext.536
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Correo electrónico: senalencontacto@rtvc.gov.co | Términos y condiciones | Créditos | Visita No. 42413684