Music Voyager

Music Voyager es una serie de  música y que invita al espectador a descubrir los sonidos excitantes del planeta.

Su anfitrión, Jacob Edgar, es un explorador; pero no en búsqueda de ciudades perdidas o antiguas ruinas, sino de otro tipo de tesoro... la música. Como etnomusicólogo y productor de discos de música del mundo, Edgar viaja por el mundo a la caza de las mejores canciones que el mundo tiene para ofrecer, y sufre con algunas de los peores... para que usted no tenga que hacerlo.

En el camino, es premiado con invitaciones a grandes eventos, festivales callejeros, estudios de grabación y salas de ensayo. Acompañado por músicos locales como guías, Edgar degusta sabores exóticos y, en ocasiones, otros no tan agradables; conciertos en lugares ocultos y sorprendentes que sólo los lugareños conocen.

Music Voyager es producida por Tantra World Wide, compañía basada en Los Angeles, California, entre cuyas producciones se destacan The Music Box, The Abraham Song, The RockStar Diaries, así como numerosos videos musicales y proyectos de música en vivo a lo largo de 4 continentes. TantraWW se especializa en producciones de vanguardia de múltiples plataformas, donde se busca expandir el papel de los medios tradicionales incluyendo banda ancha y otras experiencias interactivas para su público objetivo.

Jacob Edgar, su anfitrión, se ha destacado en el mundo de la música siendo investigador para la aclamada disquera Putumayo World Music y presidente de la exitosa disquera independiente Cumbancha. Su experiencia lo ha llevado a decenas de países, cientos de festivales internacionales de música y lugares de espectáculos en busca de talentos musicales inigualables. Estos viajes le han dado un acceso único al mundo de la música y ahora los espectadores de Music voyager podrán ser parte de esta aventura.

Cada episodio de Music Voyager lleva a los televidentes a un viaje de destinos únicos que los acercarán las nuevas tendencias en la música, así como sus raíces, dándoles una muestra de la cultura popular, pasando por lugares históricos y representativos de la zona, degustando la gastronomía local y viviendo aventuras que tienen como anfitriones a los propios artistas. Es una mirada al alma de tierras exóticas.

En Colombia, Music Voyager recorrió seis ciudades del país con la participación de artistas representativos de los diversos ritmos musicales colombianos como Fonseca, Sistema Solar, Bomba Estéreo, La 33, La Mojarra Eléctrica, Aterciopelados, Superlitio, Grupo Niche, Grupo Bahía, J- Balvin, Joe Arroyo, Totó La Momposina y Los Niños Vallenatos.

Esta serie, filmada el alta definición, llega a 165 millones de hogares en todo el mundo en 133 países y ha sido traducida a 33 idiomas.

El viaje comienza. ¡Acompáñenos a conocer leyendas de la música local y descubrir nuevos talentos!
 

Share/Save/Bookmark

Comentarios  

 
+1 #8 Horario — Ciudad: Pereira— 04-01-2013 00:43
No le he podido coger el horario a este programa que me gusto muchos !
Citar
 
 
0 #7 arte — Ciudad: Apartadó— 13-10-2012 17:09
hola ami me gusta la literatura la música y la exploración. cosas y sitios me párese muy todos sus programas y sobre todo las campañas sobre el agua por que como de sían alguna vez mientras que el 71% de agua estamos en peñados en conbertilo todo en planeta tierra y me gustaria en alguna ocasión grabar un comercial para a ser una campaña sobre nuestro planeta por que la verdad es que entodo nos figamos menos en nuestro planeta. gracias son los mejores
Citar
 
 
0 #6 ASESORIA — Ciudad: Medellín— 05-11-2011 07:53
DESEO GRABAR ALGUNOS PROGRAMAS CULTURALES DE ESTA PAGINA, ¿ME PUEDEN INDICAR CÓMO HACERLO[censore d]
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
Citar
 
 
0 #5 sincopa jazz band — Ciudad: Bucaramanga— 14-10-2011 00:49
hola quisiera que conocieran nuestro trabajo, musica colombiana disfrazada de jazz, gracias. www.youtube.com/watch[censored]v=dCuM8v2dlGw
www.sincopajazzband.com
Citar
 
 
0 #4 grupo musical CUERDAS ANDINAS LA CALERA — Ciudad: BogotáD.C.— 12-09-2011 10:32
Respectados señores
en aras de promover la musica colombiana y mostrar el tabajo que se esta realizando en el municipio de la Calera presento al grupo CUERDAS ANDINAS compuesto por 18 niños entre los 10 y los 18 años los cuales intepretan musica colombiana con tiple guitarra bandolas y voces
seria de gran agrado y gran motivacion para estos chicos poder mostrar su trabajo en alguno de sus programas
agradeciendo su colaboracion esto motivaria a mas chicos a integrarse a este programa
Citar
 
 
-1 #3 Gracias! — Ciudad: BogotáD.C.— 16-08-2011 17:01
Me parece excelente que los televidentes tengamos la oportunidad de disfrutar de este tipo de programas tan ricos en cultura, muchas gracias, como músico para mi cada programa es un gran aprendizaje. Mil gracias!!!!!!
Citar
 
 
+2 #2 MUSICA CAMPESINA BOYACENSE — Ciudad: Tunja— 10-08-2011 23:42
HOLA TENGO 23 AÑOS Y BUSCO LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR MI MUSICA DESDE EL PUNTO DE VISTA CULTURAL. DESDE LOS 12 AÑOS EJECUTO LA MUSICA CAMPESINA BOYACENSE HOY LLAMADA "CARRANGUERA" CON UNA AGRUPACION QUE LLEVA APROXIMADAMENTE 40 AÑOS HACIENDO ESTA MUSICA (los hermanos amado)ICONOS DE MI DE DEPARTAMENTO. EN ESTE MOMENTO ESTOY LLEVANDO ACABO UN PROYECTO LLAMADO "rock folclor boyacense" SE QUIERE LOGRAR UN APORTE A LA MUSICA DE NUESTRA REGION SIN ROSAR NI DAÑAR LO QUE YA ESTA HECHO, RESPETANDO CADA PARAMETRO DE NUESTRA LINDA MUSICA CAMPESINA. quiero salir adelante con mi raza porque de ella he vivido y por ella voy a vivir. USTEDES SON EL UNICO CANAL QUE RESPETA LAS CREENCIAS CULTURALES. ME ENCANTARIA LOGRAR UNA OPORTUNIDAD CON USTEDES. muchas gracias.
Citar
 
 
0 #1 peticion 01-08-2011 10:54
hola quiero hola quiero iinvitarlos aexplorar y a escuchar nuestro nuevo trabajo musical desde cucuta colombia t.co/co08byi t.co/CsbvGq0
Citar
 

Escribir un comentario

Hemos construido este espacio para que todos nuestros televidentes participen y comenten libre y democráticamente. Les solicitamos que los textos publicados sean respetuosos y tolerantes con el punto de vista de los demás usuarios.
Para claridad, todas las consultas son atendidas y respondidas directamente a los usuarios que las realizan.

Código de seguridad
Refrescar