Conoce el futuro del ciclismo femenino colombiano

El departamento de Boyacá se ha destacado en el país por ser cuna de grandes ciclistas colombianos que han brillado en el mundo.

El club - Sábado 10:00 p.m.

Cuatro sacerdotes conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de Mónica, una monja cuidadora. Los curas están ahí para purgar sus pecados y hacer penitencia. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote, y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.

El nido vacío - Jueves 10:30 p.m.

Una comedia que retrata con humor la reconstrucción de un matrimonio, entre un exitoso escritor y una mujer estudiante e hiperactiva, una vez que sus hijos emprenden su propio camino fuera de su hogar. El redescubrimiento de sentimientos, las diferentes miradas y los avatares de un matrimonio que vuelve a convivir solo de a dos.

El hombre de la luna

El hombre de la luna es un tipo pequeño y calvo que habita dentro de este satélite y del que sólo parecen percatarse los niños. Una noche agarra la cola de un cometa y termina en la Tierra, justo allí donde los hombres poderosos, henchidos de soberbia, ensayan ahora la colonización del espacio. Un científico y un grupo de niños entristecidos por la desaparición de este se confabulan para devolverlo a su lugar de origen.

Conoce todo sobre el Giro de Italia

Sigue la 'Corsa Rosa' todos los días a las 7:00 a.m.

Prográmate para ver la Copa Profesional de microfútbol por Señal Colombia

Después de transmitir las finales de la Copa de microfútbol masculina y femenina en 2016, el fútbol de salón colombiano regresa a Señal Colombia.

Así sufre el cuerpo de un ciclista en competencia

El cuerpo de un ciclista está entrenado para soportar un desgaste físico gigante durante el desarrollo de una competencia de más de dos semanas, ese impacto necesita de unos cuidados específicos para que el

Así se clasifican las etapas de montaña en el ciclismo

Las etapas de montaña son las más esperadas por los corredores nacionales. Este trazado favorece a nuestros pedalistas a la hora de competir.

"Nairo me pedía darle 'fuete'": Rusbel Achagua

Entre el diseño de estrategias, los gritos de aliento y el corre-corre para resolver los problemas que surgen durante el desarrollo de una competencia ciclística, se formó una relación y una amistad que camb

Winner Anacona, destinado para el ciclismo

Desde que Winner Anacona empezó a caminar se inició su afición por las ruedas y la velocidad.

Páginas

Programación

Cimarrones

Magazin que registra fragmentos de la vida de 59 hombres y mujeres, que visibilizan en sus prácticas cotidianas los val ...

Los puros criollos

Serie presentada por Santiago Rivas, que se enfoca en lo popular y lo cotidiano como un espacio incluyente en el que cab ...

Más adelante