Temporada 1

Crisis

La situación financiera de Mr.Trance está bastante deteriorada. Para remediarlo, decide pedir un préstamo a su banco pero la respuesta no es tan rápida como él espera.

Temporada 1

Fama Trance

La exitosa participación de MamaTrance en un programa de televisión hace que su hijo adquiera una fama repentina. Finalmente, Mr.Trance accede a ir como invitado al programa pero una vez allí descubre algo totalmente inesperado.

Temporada 1

Redecora tu vida

Mr.Trance necesita cambiar los muebles de su casa pero los altos precios de las tiendas locales lo empujan a una sola opción: visitar un gran superficie comercial.

Temporada 1

Homeopatía

Mr.Trance sufre de una contractura y Mrs.Trance le recomienda ir a unos especialistas fuera de la medicina tradicional.

Temporada 1

Estrés

Mr.Trance sufre de estrés y su psicoanalista le recomienda que pase unos días en una casa rural. Pero la vida en el campo no es tan plácida como Mr.Trance imagina.

Temporada 1

Radio Trance

Mr.Trance es fan de Cool Radio, la emisora con mejor música de la ciudad. Sin embargo, Mr.Sharp consigue una nueva licencia de radio y tiene planes muy distintos para la emisora.

Temporada 1

Amor de madre

La relación entre Mr.Trance y MamaTrance es complicada. Además de tratarlo como un niño de ocho años, lo llama repetidamente para hablar aunque realmente la única que habla es ella.

Temporada 1

Hogar, dulce hogar

Mr.Trance no puede dormir por el volumen tan alto del televisor de su vecina. A pesar de las quejas el problema no se soluciona y nuestro protagonista tendrá que recurrir a su ingenio para solucionarlo.

Temporada 1

Cuerpo ideal

Los musculosos actores y modelos publicitarios hacen que Mr.Trance se acompleje de su cuerpo y decida apuntarse a un gimnasio, pero Mr.Trance no es un cliente común y corriente.

Temporada 1

Nadie es eterno

El tiempo no perdona a nadie y tampoco a Mr.Trance que ve con temor como se hace mayor. Sin embargo, nuestro delgado protagonista no se dará por vencido tan fácilmente.

Temporada 1

Redes sociales

Las redes sociales consumen mucho tiempo a Mr.Trance. Todo se desborda cuando encuentra una desafortunada foto de sí mismo en Trancebook.

Temporada 1

Celestino Trance

Desde que comenzó la relación con su novia, Mr.Trance no tiene el mismo tiempo para su mejor amigo. Curiosamente, a Mrs.Trance le pasa lo mismo con su mejor amiga.

Temporada 1

Low Cost

Las estrictas reglas del aeropuerto y las condiciones del pasaje de avión que ha comprado le complicarán el vuelo a Mr.Trance.

Temporada 1

Goteras

Mr.Trance tiene goteras en su apartamento y mientras lo reparan ha de ir a  vivir a  casa de su madre. Pero Mr.Trance ya no es un niño y la vida con Mama Trance se hace complicada.

Temporada 1

Síndrome de Peter Pan

Mr.Trance no es un ciudadano normal y corriente. Viste con traje morado y tiene aspecto de puercoespín estilizado.

Temporada 1

Sharp Food

Sharp Food es la nueva hamburguesería en la ciudad de Mr.Trance. Un negocio exitoso pero con pésimas consecuencias para la salud.

Temporada 1

Teleoperadora

Mr.Trance tiene problemas con la luz de su casa y decide llamar a la compañía eléctrica: sus problemas no han hecho más que empezar.

Temporada 1

Los visitantes

Una nave extraterrestre visita la ciudad de Mr.Trance para recabar información sobre los humanos. Después de varios intentos frustrados prueban con nuestro delgado protago nista.

Temporada 1

Niñera Trance

Un amigo de Mr.Trance le pide cuidar de su hijo durante un fin de semana. Mr.Trance accede encantado pero el niño no le pone las cosas nada fáciles a nuestro protagonista.

Temporada 1

Adivina quién viene a almorzar

Los padres de Mrs.Trance invitan a Mr.Trance a comer con el objetivo de conocerlo. Mr.Trance, muy nervioso ante la cita, no tardará en demostrar su cualidades frente a su suegros.

Temporada 1

Tupper Trance

MamaTrance cocina y congela platos para su hijo con frecuencia. Con demasiada frecuencia para Mr.Trance.

Temporada 1

La comunidad

El horario nocturno de Mr.Trance hacen que tenga una difícil convivencia con sus vecinos.

Temporada 1

Amor Trance - parte 1

Mr.Trance tiene citas con diferentes chicas pero ninguna de ellas termina siendo la adecuada. Un día en la entrada del cine, ve llegar a Mrs.Trance y se enamora inmediatamente.

Temporada 1

Amor Trance - parte 2

Tras un desafortunado accidente, Mr.Trance consigue contactar con la mujer que le ha enamorado pero las circunstancias no se lo ponen nada fácil para conquistarla.

Temporada 1

Verde Mon Amour

A Mr.Trance le cuesta acostumbrarse a las tendencias vegetarianas de su nueva novia pero Mrs.Trance no se rinde tan fácilmente.

Temporada 1

Un nuevo miembro en la familia

Mr.Trance y Mrs.Trance regalan un perrito a Mama Trance para que le haga compañía pero el resultado no es el esperado.