Mr.Trance

Mr.Trance es un ser singular e impredecible. Un personaje único, cool, un dandy sibarita pero también un personaje cercano, cotidiano y actual. Un héroe urbano que se tiene que enfrentar a la realidad y a sus problemas cada día. Esta cotidianidad no resta sus gustos exquisitos.

 

A Mr.Trance le gustan las antigüedades, los buenos trajes, la buena cocina, los viejos vinilos y toda la cultura vintage. La “tragedia” de Mr.Trance es que a pesar de sus exquisitos gustos y su romántica manera de entender la vida no se puede escapar de la realidad más aburrida y cotidiana y así, por ejemplo, ha de pagar facturas, hacer cola en el supermercado o someterse a las humillantes reglas de una compañía de low cost en el aeropuerto.

 

 

Mrs.Trance

Es la novia de Mr.Trance y también le gusta la música, el cine, es sofisticada y cultiva la imaginación en exceso. Su sofisticación también se traduce en sus gustos culinarios. Es fan de la cocina vegetariana aunque no rechaza un buen jamón en su variante más gourmet.

 

Adora las flores y las plantas, es vital, apasionada y desde que aparece en la vida de Mr.Trance cambia su rutina completamente. Mr.Trance, acostumbrado a ir por su cuenta, tendrá que empezar a pensar por los dos pero ésta pérdida de libertad es compensada por la complicidad que siente con Mrs.Trance: alma gemela de Mr.Trance.

 

 

MamaTrance

Vive sola, es un poco neurótica y muy habladora, tanto que en general no deja hablar a nadie más. Es generosa, cocina muy bien y es fan de varias series de televisión. Suele echarle en cara a Mr.Trance lo delgado que está, aunque desde que aparece Mrs. Trance en la vida de su hijo, está más tranquila.

 

Mr.Trance suele ir a comer a su casa y su madre le prepara suculentos platos aunque en una cantidad extraordinaria, tanto que Mr.Trance suele marearse y necesita una siesta después para recuperarse. Como hijo único, Mr.Trance está muy unido a ella y mantienen una relación digna del mejor psicoanalista.

 

 

Byron

Es un perro de raza Teckel, más conocido vulgarmente como perro salchicha. Mr.Trance y Mrs.Trance se lo regalaron de cahorro a MamaTrance, pero a ésta no le hizo ninguna gracia y Mr.Trance lo tuvo que adoptar.

Aunque al principio hacía sus necesidades por la casa y mordió varios muebles y botines de Mr.Trance, en poco tiempo se hizo querer y terminó siendo uno más de la familia. Al igual que sus dueños, Byron es carismático y apasionado.

 

 

Juan Jedi

Antiguo compañero de clase de Mrs.Trance. Es un hacker informático y experto del mundo on-line. Fan de los videojuegos, los cómics y juegos de rol y sagas como El señor

de los anillos y La guerra de las galaxias. Es el mejor amigo de Mr.Trance y le ayuda habitualmnte a enfrentar sus problemas.

 

 

ChamanChuss

Amigo de Mr.Trance. Es un hippy que predica el amor y la buena onda.Tiene un programa de radio llamado Cool Radio y regenta un hotel rural donde cultiva verduras y productos ecológicos. Trabaja para vivir y no al revés. Es fan de la meditación transcendental por eso levita en vez de caminar.

 

 

Mr.Sharp

Némesis de Mr.Trance. Es todo lo opuesto de nuestro protagonista: feo, sin gusto, con escasa imaginación pero con retorcidos planes para dominar la ciudad. Representa un mundo gris y alienante, dominado por las máquinas y la pérdida de la identidad para el ciudadano.

 

Fan de los productos transgénicos y del esmog, Mr.Sharp es dueño de una cadena de hamburguesas lllamada Sharp Food, con pésimas consecuencias en la salud. Detesta la música y a los artistas, aunque su pasión iconfesable es pintar en los ratos libres, hobby que se le da fatal. Tiene dos esbirros: Graso y Saturado.