Temporada 1

Willy, el verde: estómago liviano

Willy siente llenura y pesadez estomacal luego de haber comido mucho. El gato lo invita a practicar la secuencia de la digestión para aliviar el estómago sobrecargado.

Temporada 1

Aisha la súper estrella: famosa vaca

En este capitulo Swamichico, el gato gurú, presenta a Aisha, una vaca famosa; que acompaña a los niños en una secuencia de yoga que les enseña cómo llenarse de energía para brillar con luz propia.

Temporada 1

Willy, el verde: corazón abierto

Willy está intoxicado y de mal humor por el humo y el caos de la ciudad. El gato lo invita a practicar la secuencia del corazón abierto para recuperar la alegría.

Temporada 1

Aisha la súper estrella: saluda al sol

La Vaca Aisha y tres niños siguen las indicaciones del gato Swamichico para practicar la secuencia de yoga llamada “Saludo Al sol” que incluye las posturas de la montaña, la pinza, la tabla, el perro, la oruga y la cobra.

Temporada 1

Willy, el verde: calma, calma

Willy está inquieto porque tiene mucha basura para reciclar. El gato lo invita a practicar la secuencia desaceleradora para recuperar la calma.

Temporada 1

Aisha la súper estrella: saluda a la luna

La Vaca Aisha saltó sobre la luna y está muy cansada. Swamichico el gato guía la secuencia del saludo a la luna con las posturas de la montaña, la pinza y la luna creciente, para terminar con una pequeña meditación y visualización sobre la luz de la luna.

Temporada 1

Willy, el verde: abre tus alas

Willy está agotado luego de trabajar por el cuidado del medio ambiente, pero el gato Swamichico le demuestra que practicando la secuencia con alas podrá descansar y recuperar la energía.

Temporada 1

Aisha la súper estrella: se energiza

La vaca Aisha ha dado vueltas y esta mareada. El gato Swamichico guía una secuencia para energizar y activar el cuerpo con las posturas de la montaña, el bambú, el elefante y el elefante sentado.

Temporada 1

Flora, la armoniosa: despierta tus sentidos

Flora está cansada y quiere seguir durmiendo, por esto el gato la invita a realizar la secuendia del despertar que la ayudará a empezar el día con energía y armonía.

Temporada 1

Aisha la súper estrella: ¡Se recarga!

La vaca Aisha y tres niños siguen las indicaciones del gato Swamichico para practicar una secuencia de yoga para recargar la energía que incluye chispitas luminosas, el perro, el puente, el diamante y una visualización de descanso.

Temporada 1

Flora, la armoniosa: silencio interior

Flora no se perturba a pesar del bullicio y el ruido, su secreto es la secuencia armonía que ayuda a mantener la calma y el equilibrio.

Temporada 1

Pepe el valiente: toro salvaje

El toro Pepe practica la secuencia amazónica de yoga: niños el jaguar, la anaconda y el caimán.

Temporada 1

Flora, la armoniosa: balanceada

Flora intenta pasar un arroyo por encima de un tronco pero no lo logra, para esto el gato le recomienda practicar la secuencia del equilibrio.

Temporada 1

Pepe el valiente: toro equilibrista

El toro Pepe practica la secuencia de yoga para el equilibrio, con una serie de variaciones de la postura del gato.

Temporada 1

Flora, la armoniosa: sin frío

Flora está bajo la lluvia y tiene mucho frío, por esta razón el gato Swamichico la invita a practicar la secuencia del calor para calentar el cuerpo y calmar la mente.

Temporada 1

Pepe el valiente: bailador en balance

El Toro Pepe practica la secuencia del héroe para ganar confianza en sí mismo.

Temporada 1

Flora, la armoniosa: naturista

Flora es una vaca que tiene mucha destreza y equilibrio, esto lo logra practicando la secuencia naturista que la ayuda a mantener la calma y la concentración.

Temporada 1

Pepe el valiente: toro fuerte

Swamichico, el Gato Gurú, invita a los niños a practicar yoga con un invitado especial: Pepe, un toro valiente. Él se siente pesado e inflado y muy desanimado. La secuencia que practica le devuelve la vitalidad y de paso la autoestima.

Temporada 1

¡Yoga en grupo!

Swamichico, el Gato Gurú, invita a los niños a practicar Yoga con 6 vacas muy amigables que han descubierto los beneficios de practicar yoga y que nos muestran lo divetido que puede ser.

Temporada 1

Pepe el valiente: re-energético

El toro Pepe practica la secuencia para recargar la energía.

Temporada 1

Paty & Ani, inseparables: en equipo

Las vacas Dhani cocinan deliciosas comidas. El gato las invita a practicar una secuencia para hacer más eficiente el trabajo en equipo.

Temporada 1

Paty & Ani, inseparables: relax acuático

Las vacas Dhani hacen una coreografía acuática y juegan en el agua. El gato las invita a practicar una secuencia para relajarse.

Temporada 1

Paty & Ani, inseparables: con confianza

Las vacas Dhani están modelando y pintando ollas en cerámica. El gato las invita a practicar la secuencia de la confianza para desarollar la coordinación y la confianza.

Temporada 1

Paty & Ani, inseparables: en contacto

Las vacas Dhani están tejiendo en equipo, esto las hace muy felices. El gato las invita a practicar la secuencia del contacto para fortalecer su lazo de amistad.

Temporada 1

Paty & Ani, inseparables: descanso doble

Las vacas Dhani se sienten muy cansadas luego de hacer muchas actividades; el gato las invita a practicar la secuencia de la apertura para descansar el cuerpo y revitalizarse.

Temporada 1

Willy, el verde: se desintoxica

Willy está en una manifestación en contra del calentamiento global, pero se siente mal porque tiene un problema de gases. El gato lo invita a practicar la secuencia purificadora para ayudar con la digestión.