5 razones para no perderte 'El tiempo entre costuras'

Desde el próximo 23 de octubre a las 7:00 p.m. podrás ver de nuevo en Señal Colombia ‘El tiempo entre costuras’, una serie española basada en la novela homónima de María Dueñas.

Esta serie se sitúa en España durante los años 30 y su protagonista es Sira Quiroga, una joven costurera de Madrid. A través de su vida, nos adentraremos también  en algunos momentos clave de la historia europea y española.

También puedes ver: La mujer entre las costuras de la guerra

19 de octubre → 8:00 p. m.

- Capítulo 1

 

20 de octubre → 7:00 p. m.

- Capítulo 2 y 3

 

A partir del 23 de octubre

→ Lunes a viernes 7:00 p.m.

 

Sin ‘spoilers’, te contamos por qué esta serie se convertirá en tu favorita.

1. Su éxito con el público y la crítica

En su debut, ‘El tiempo entre costuras’ se convirtió en el mejor estreno de la cadena Antena 3 en 12 años, con más de 4 millones de espectadores.  La agencia estadounidense The Wit la reconoció como uno de los estrenos de ficción mundial más destacados del año.


 

 

 

2. Su fascinante historia

Con ‘El tiempo entre costuras’ tendrás, al mismo tiempo, romance, intrigas  y un recorrido por aspectos clave de la historia de la primera mitad del siglo XX en España y Europa, como la Guerra Civil Española y la Segunda Guerra Mundial.


 

3. Su toque nostálgico

La serie se desarrolla en los años 30 y se centra en una joven modista, así que prepárate para ver un vestuario minucioso y muy bien cuidado.  Al ver esta serie, te sentirás nuevamente viendo el álbum de fotos de tus abuelas.


 

4. Su ambiciosa producción 

‘El tiempo entre costuras’ fue grabada en locaciones de España, Portugal y Marruecos. Se estima que cada episodio tiene un costo de medio millón de euros. ¿El resultado?  Escenarios imponentes y una ambientación impecable que te transportará en el tiempo.

 

5. Su elenco

Esta serie cuenta con un elenco de 135 actores y 1500 extras. Su protagonista, Adriana Ugarte, recibió el Fotograma de Plata (entregado por la revista española Fotogramas) como Mejor Actriz de Televisión.

Adriana también recibió un Premio Ondas,  un Premio Iris,  y un Premio de la Unión de Actores por su papel.

 

¿Te convencimos? Entonces no dejes de ver ‘El tiempo entre costuras’, desde el próximo 23 de octubre, de lunes a viernes a las 7:00 p.m.