Ahora el cine en Señal Colombia tiene nuevo horario

En Señal Colombia arrancamos el año con un cambio muy esperado: ¡el cine tiene nuevo horario! Ahora nuestras franjas se ajustan para que siempre tengas buen cine a la misma hora.

Seguro iniciaste el año cargado de nuevos retos y grandes cambios por lograr y ¡nosotros también!, por eso nuestra principal meta en 2018 es que sea mucho más fácil para ti programarte con buenas cintas del cine nacional el internacional en nuestra pantalla.

Así que, tras múltiples sugerencias enviadas por nuestros televidentes a través de nuestras redes sociales, hemos decidido realizar algunos cambios importantes en nuestras franjas de cine.

¡Empecemos! 

Mediodía con plan de cine familiar

Desde febrero, todos los días de las semana a las 12:00 p. m., sin falta, divertidas películas aptas para todo público se toman nuestra pantalla.

Este espacio, perfecto para compartir en familia, promete retomar varias de las categorías que caracterizan esta franja como el anime y seguir presentando estrenos durante todo el año.

Para empezar a engancharte con nuestro Cine tamaño familiar te invitamos a no perderte una selección de memorables cintas de Studio Ghibli y a sintonizar el estreno de Perla, película chilena basada en un hecho real en la que verás cómo los animales transforman personas. 

Noches para cinéfilos

Sí, te leemos. Sabemos que quizás eres uno de los que nos pidió un mejor horario para nuestra franja de cine noctura con comentarios como estos:

Ha sido duro. Sabíamos que teníamos que inventarnos algo… ¡y se logró! Después de muchos esfuerzos por darte la televisión que mereces, asumimos el reto de adelantar la emisión media hora para que, pase lo que pase, siempre estés a las 10:00 p.m. disfrutando las 365 películas que debes ver antes de dormir.

Además del nuevo horario, En cine nos vemos presentará cada mes nuevas historias de ficción y ahora incluirá documentales en la oferta, contenidos que se convertirán en la excusa perfecta para llegar más temprano a casa.

¿Por qué a las 10:00 p. m. y no más temprano? Te explicamos: aunque amaríamos tener tu cine favorito mucho más temprano, al ser un canal público estamos comprometidos legalmente a que, al menos el 70% de los contenidos que emitimos entre las 7:00 p. m. y las 10:30 p. m., sean nacionales. Así las cosas, reajustar el horario de la franja nos obligaría a que el 70% de nuestras películas tendrían que ser colombianas y, aunque mantenemos el interés de seguir fortaleciendo el cine nacional a través de nuestra pantalla, el eliminar las cintas internacionales de nuestra programación acabaría con nuestro propósito de llevarte a conocer múltiples contextos, realidades y perspectivas a través del cine.

**

Ya que estás enterado, ¿estás listo para mucho cine este año con Señal Colombia? Sigue visitando nuestra web, Facebook y Twitter para que te enteres de todas las novedades que podrás encontrar en el canal.