En diciembre Señal Colombia es #10VecesMásDivertido

Llegó el último mes del año y Señal Colombia llega cargado de estrenos y con una celebración muy especial que convertirá nuestra pantalla en una fiesta. Resulta que, este diciembre se celebran los primeros 10 años de Mi Señal y, cómo no podía ser de otra manera, la celebración será por todo lo alto.

Durante todo el mes, buena parte de la pantalla será ocupada por la programación dirigida a los más pequeños y a las familias, con grandes estrenos y, sobre todo, con el espíritu inquieto que caracteriza a Mi Señal.

Para los adultos también tendremos estrenos y una programación de cine que seguro les encantará, para que no se despeguen de la pantalla de Señal Colombia y descubran porque este canal es #10VecesMásDivertido. Estos es lo más destacado de nuestra programación:

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS 

La celebración de Mi Señal

El 8 de diciembre será la fecha en que la franja infantil de Señal Colombia celebrará su décimo cumpleaños con un día de solo estrenos. Estos son algunos:

Pipí, Pupú y Rosemary: Estos tres personajes se van a la selva para encontrar a Mapa. ¿Pero, quién es Mapa? Es un personaje imaginario "mitad mamá y mitad papá".

Prueba Total: En este programa la ciencia sale del salón de clase y los experimentos se realizan al aire libre. Cada episodio es protagonizado por un niño diferente de cualquier parte del mundo que muestran cómo poner en práctica la ciencia con objetos que hay en la cocina de tu casa.

Cuentitos mágicos: Los capítulos de esta serie incluyen fábulas y cuentos cantados que se desarrollan en un imaginario mágico lleno de personajes inusuales y situaciones inesperadas.  Podrás conocer moscas cocineras, brócolis cantantes, una galleta que es doctor, un frailejón super héroe y mucho más.

Mira aquí la programación del cumpleaños de Mi Señal

¿Quieres saber cómo celebrará Mi Señal su cumple?, míralo aquí

 

PARA LOS MÁS GRANDES

La Tonga

La Tonga es un viaje de sonidos e imágenes a través de Colombia y Latinoamérica. Es una búsqueda por la diversidad de la música, de la gente, de paisajes y de cultura. Es una búsqueda del corazón de la música. Se basa en una cuidada curaduría musical, la cual es documentada en espontáneas sesiones en vivo, donde se captura la esencia de cada banda. Nuevos sonidos y artistas que pueden llegar a nuevas audiencias, abriendo sus horizontes musicales.

¿Cuándo? Desde el 2 de diciembre, sábados y domingos, 9:00 p.m.

También te puede interesar: En nuestra pantalla: 'La tonga, música viva'

 

Salsódromo

El 25 de diciembre todos los amantes de la salsa y la fiesta están invitados a la rumba “postnavideña” con la transmisión del Salsódromo en el marco de la Feria de Cali. Una celebración de uno de las mayores y más importantes expresiones culturales del Valle del Cauca.

Si esto te interesa, no dejes de leer: La salsa en Colombia: ¿llegó de Nueva York o ya existía?

Empapados por el espíritu musical que envuelve esta fiesta, ese día nuestra programación se consagrará a la salsa con una selección de producciones como ‘Buenaventura, no me dejes más’, ‘Danza Colombia: Trayecto Pacífico’, ‘Paso a paso, la salsa en Cali’ y ‘Sueños de Salsa’.

¿Sabes quién es Yuri Buenaventura? Conoce más de este sonero aquí

 

En cine nos vemos

Como cada mes, hicimos una curaduría de películas que harán de cada noche una aventura diferente, ¿qué hay de especial?, este mes todos los lunes se dedicarán a documentales que abordan un tema que a todos les gusta: la música. Pero además, tendremos una programación de películas que incluye producciones para todos los gustos.

¿Quieres programar tus noches de cine en Señal Colombia?, conoce aquí toda la agenda

 

 

Cine familiar

Para la temporada de vacaciones y con el fin de divertir más a nuestros televidentes que quieren disfrutar de un buen plan en familia, nuestra programación de ‘Cine tamaño familiar’ tendrá dos pasadas al día, de lunes a viernes a las 12:00 m. y a las 8:00 p.m. y, como si fuera poco, los fines de semana es ¡triple función!, a las 12:00 m., 4:30 y 7:30 p.m.

Conoce toda la cartelera, haciendo clic aquí

Cómo ves son muchos los contenidos que hemos seleccionado para hacer de este diciembre el mes más divertido del año. Prográmate y disfruta.