En septiembre, #PodemosSerRebeldes

En Señal Colombia apostamos por preguntarnos mes a mes todo lo que podemos ser y hacer. Lo hacemos formulándonos preguntas que pueden llegar a ser incómodas para muchas y poniendo como respuestas, en muchos casos, ejemplos que muchos preferirían no ver, ¿por qué?, porque en Señal Colombia #PodemosSerRebeldes.

Durante el mes de septiembre, nuestra pantalla se llenará de historias que nos mostrarán todos los matices de la rebeldía: del rebelde sin causa al rebelde que cambia el mundo, desde el rebelde desconocido, hasta el ejemplo más famoso de la rebeldía. Todos tendrán espacio dentro de la programación de Señal Colombia.

Así que te invitamos a acompañarnos en este mes para que juntos descubramos cómo podemos romper los paradigmas, cambiar nuestro entorno y, por qué no, el mundo.

 

 

Rebeldes del arte

Podemos Ser Rebeldes

En el cine, la arquitectura, la fotografía, la pintura, la escultura y el teatro, han abundado los rebeldes, personajes que innovaron en su forma de ver el mundo y plasmarlo en sus creaciones.  Es tan basto este campo y han sido tantos los personajes que han cambiado las reglas del juego para innovar, que esta programación se extenderá durante dos semanas presentándonos las historias de personajes tan diversos como el cineasta Carlos Mayolo, el fotógrafo Manuel H y el escultor Enrique Grau.

18 de septiembre - 8:00 p.m. 'Carlos Mayolo, de película' 

19 de septiembre - 8:00 p.m. 'El Bosco: El jardín de los sueños'

23 de septiembre - 8:00 p.m. 'Andy Warhol, primera parte' 

24 de septiembre - 8:00 p.m. 'Andy Warhol, segunda parte' 

25 de septiembre - 8:00 p.m. 'Abriendo espacios'

26 de septiembre - 8:00 p.m. 'Gabo y el cine'

27 de septiembre - 8:00 p.m. 'El santo y el esclavo'

28 de septiembre - 8:00 p.m. 'Fanny para siempre'

30 de septiembre - 8:00 p.m. 'Eduardo Ramírez Villamizar, escultor' 

 

Mira también:

La mente inquieta y brillante de Carlos Mayolo

Los misterios del 'Jardín de las delicias' de El Bosco

¿Quieres ser Andy Warhol?

Gabo y el cine, realismo mágico en el séptimo arte

 

Finde rebelde

Pero además de los documentales, sabemos que en el cine hay muchas historias sobre rebeldía y cambio que vale la pena ver. Si quieres ver toda la programación de ‘En cine nos vemos’, haz click aquí.