'Mr. Trance' es candidato a los International Emmy Kids

La serie animada ‘Mr. Trance’ recibió una postulación a una de las premiaciones más importantes del mundo, los International Emmy Kids Awards, en la categoría “Kids: Animation”, en la cual compite con otras producciones de talla mundial.

La lista total de nominados es un selecto grupo de 24 producciones audiovisuales de todo el mundo, distribuidas en 6 categorías. La ceremonia de estrega de estos premios se realizará enl 5 de abril de 2016 y, por primera vez, se realizará en la ciudad francesa de Cannes, en el marco del MIPTV, uno de los evento más importantes de la insdustria televisiva mundial.

‘Mr. Trance’ es una coproducción colombo-española entre Señal Colombia y El Recreo Studio, producida y dirigida por el español Valerio Veneras y la colombiana Lilí Cabrera. El personaje, que nació hace 11 años en un programa de radio, es un sujeto elegante y divertido, que enfrenta los problemas cotidianos con el mejor de los poderes: su imaginación.

En el 2015, ‘Mr. Trance’ ganó el premio India Catalina a mejor serie infantil o juvenil, en Cartagena, y también recibió una mención especial en el festival Festival Internacional de Animación Expotoons en la categoría serie de TV, en Buenos Aires, Argentina.

La serie se emite regularmente en la pantalla de Señal Colombia los sábados y domingos a las 11:30 a.m. y 4:30 p.m. en la pantalla de TV.

Capítulos completos

Más información

Ficha de la serie