Muéstranos tu swing salsero

En Colombia amamos la salsa. Es un hecho. No en vano, en ciudades como Cali y Barranquilla este ritmo se ha convertido en parte fundamental de las culturas regionales, por eso cuando llega un evento como el Festival Mundial de Salsa, que tiene lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre en la Sultana del Valle, todos nos ponemos de fiesta y queremos unirnos a esta fiesta dancística.

Señal Colombia tendrá en su pantalla la emisión de la gran final del Festival Mundial de Salsa el 1 de octubre a las 8:30 p.m. y queremos integrarnos a la celebración con una creación colectiva en la que queremos que participes, ¿Cómo?, de única manera que debe celebrarse la salsa: ¡Bailando!

Vamos a hacer un gran video en el que queremos reunir tu swing salsero con el de muchos otros amantes del género en todo el territorio colombiano. Vamos a demostrar que la salsa es un ritmo al que los colombianos le hemos dado un toque único y necesitamos que alistes tu pinta favorita, que cargues bien el celular y que nos envíes un video mostrándonos tu sabor para bailar salsa. El cierre de la convocatoria es el viernes 29 de septiembre, no te quedes sin participar.

No se trata de demostrar quién baila mejor, sino de visibilizar el sabor con el que bailamos los colombianos, así que no te de pena, solo déjalo fluir y muéstranos todo tu swing salsero. Solo debes seguir estos sencillos pasos: 

  1. Graba un video horizontal mostrando tus pasos favoritos. Recuerda: es importante que grabes con el celular de forma horizontal y en un espacio iluminado. 
  2. Envíanos tu video al correo digitalsenalco@rtvc.gov.co y al regreso recibirás un formato de autorización para que podamos usar tu video.
  3. Si lo prefieres, publica directamente tu video en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) usando la etiqueta #SwingSalsero

 

 

Así que ya sabes, ponle la mejor energía, grábate y ayúdanos a mostrarle al mundo todo el sabor que tenemos a la hora de gozarnos la salsa, ¡Esperamos tu video!