‘Mi Señal, Mi Huella’, la serie de microcontenidos de Señal Colombia, es el programa ideal para conocer los pasatiempos y las aficiones favoritas que tienen los niños de nuestro país en la actualidad.

¿Te has preguntado qué les gusta hacer a tus hijos, tus sobrinos o a los más pequeños de la familia?, ¿estás seguro que eso que tanto te gusta hacer a ti también le gusta a los niños de la casa? Nos hicimos la misma pregunta y de allí nació ‘Mi Señal, Mi Huella’, un espacio para que sean ellos mismos quienes nos cuenten qué es eso que los emociona, los divierte, que los hace soñar y ser cada día más felices.

Identificar los pasatiempos favoritos de los pequeños de la familia puede ser un recorrido no solo interesante sino divertido, que fortalece la relación entre adultos y niños. A medida que van creciendo forman su personalidad, carácter y aspiraciones para el futuro, y aunque no lo creas el interés y apoyo que se les demuestra hacia sus gustos se convierten en una base fundamental en su vida, alejándolos de los caprichos y el aburrimiento de perder el tiempo en cosas innecesarias. ¡El secreto está en escucharlos!

Demostrarles lo importante que es conocer sus gustos y las actividades que les llaman la atención, los motiva a seguir practicándolo y destacarse en lo que más les gusta.

Ver más