Amores ilícitos

Película restaurada por Señal Memoria.

Soplo de vida

Emerson Roque Fierro, antiguo policía y remedo de investigador privado, indaga sobre el asesinato de “Golondrina”, una joven y bella mujer, ocurrido en un sórdido hotel del centro de Bogotá. Sin saber de quien se trata, empieza a conocer sus relaciones con una galería variopinta de hombres: un político corrupto, vinculado con narcotráfico y grupos paramilitares; un torero ladino y bueno para nada; un boxeador venido a menos con una fuerza tan bruta como escasa su inteligencia y un lotero ciego y perspicaz.

La pena máxima

Maríano Concha es un empleado público que ama el fútbol. Después de ver cómo la selección colombiana de fútbol logra un empate en Buenos Aires frente a Argentina, inicia todo un proceso para asistir al siguiente partido crucial, en Bogotá y frente al mismo equipo, pasando por encima de todos sus deberes y empeñando el futuro de su menguada economía. Un suceso inesperado le transforma sus planes de ir al estadio. 

Bolívar soy yo

Santiago Miranda¸ un actor que representa a Bolívar en una serie de televisión¸ abandona furioso la grabación porque no está de acuerdo con los libretos que obligan a morir a Bolívar¸ frente al paredón. Entre la lucidez y la locura¸ Miranda actúa en verdad como un Bolívar dispuesto a realizar cualquier acto que permita concluir la tarea unificadora del Libertador y como un actor que busca reescribir la realidad para que se parezca a los sueños de Simón Bolívar.

Te busco

Willi es un pequeño de 4 años que observa la vida de su tío Gustavo, un músico enamorado de Jazmín, la mujer de su vida según él. Para conquistarla, Gustavo decide montar una orquesta y hacerla a ella la cantante estrella. Pero para esto Gustavo necesita el dinero que no tiene. Willi será el compañero, el apoyo y el cómplice en todas las peripecias de su tío para poder conquistar a Jazmín y así poder ser feliz.

Páginas