Santiago Rivas Andrs Salcedo Programacin
Martes, 06 de Noviembre de 2012 14:34

Así va el softbol femenino en los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2012

El campeonato de softbol femenino, que se encuentra en su fase clasificatoria, dio inicio hoy a las 08 de la mañana con el encuentro entre Meta - Bogotá, en el que resultó campeón el equipo bogotano con un marcador  de 8 - 1.

Softbol femenino en los Juegos Nacionales 2012A las 10 de la mañana, en partido transmitido por señalcolombia desde el estadio "José Gabriel Amín Manzur" de Montería, Antioquia le ganó a Sucre con un marcador de 10-2 en el que Sucre no tuvo mayores posibilidades.

Antioquia intentará esta tarde hacer lo mismo frente al equipo de Córdoba, que no ha ganado ninguno de sus dos partidos y que cayó ayer frente a Bolívar con un marcador de 11-1. Antioquia, por su parte, no ha perdido ninguno de sus tres partidos y eso lo perfila como uno de los favoritos para obtener el titulo. A las 12:30 del día arrancó el partido entre Magdalena y Bolívar, este ultimo que viene de ganar ayer con rotundos marcadores. A las 02 de la tarde el equipo de Atlántico se mide con Bogotá; y a las 04:00 PM, el equipo de Antioquia regresa al diamante para medirse al equipo de Córdoba.

señaldeportes….en la jugada

Share/Save/Bookmark


Comentarios  

 
0 #2 Gracias — Ciudad: BogotáD.C.— 09-11-2012 17:52
Un cordial saludo e igualmente gracias por permitirnos disfrutar del sóftbol de los Juegos Nacionales. Una pregunta: ¿Es posible conseguir videos de los partidos, hay archivo de esas transmisiones[c ensored] Espero su amable respuesta, positiva o negativa, bien sea en esta página o en micorreo personal.
Muchas gracias.
Citar
 
 
0 #1 softball barranquilla — Ciudad: Barranquilla— 07-11-2012 20:56
gracias por tenernos bien informados felicitaciones me fascinaria tener la informacion disria en mi correo para hacerla llegar por medio de mi pagina softball barrnquilla gracias
Citar
 

Escribir un comentario

Hemos construido este espacio para que todos nuestros televidentes participen y comenten libre y democráticamente. Les solicitamos que los textos publicados sean respetuosos y tolerantes con el punto de vista de los demás usuarios.
Para claridad, todas las consultas son atendidas y respondidas directamente a los usuarios que las realizan.

Código de seguridad
Refrescar