Santiago Rivas Andrs Salcedo Programacin
Domingo, 15 de Julio de 2012 10:56

Con Catherine Ibargüen se inicia hoy la serie de Perfiles Olímpicos por señal deportes

Con esta serie, señalcolombia ambientará a los televidentes en torno al tema de los Juegos Olímpicos Londres 2012. A través de esta serie se conocerán a los atletas que más posibilidades y proyecciones tienen de obtener grandes resultados en las justas londinenses y por otra parte a aquellos deportistas que brillaron en las ediciones anteriores de las Olimpiadas.

Catherine Ibargüen practicando para sus competencias.

Estos reportajes, donde la historia de vida del ser humano recrea su valor deportivo como atleta al servicio de nuestro país, contará con los matices audiovisuales característicos de nuestro canal: rigurosa investigación periodística, cuidadosa selección de fuentes y locaciones, estilo fotográfico conceptual propio, amplio cubrimiento geográfico. La serie Perfiles Olímpicos contextualizará y ambientará a la teleaudiencia de nuestro país de cara este gran evento deportivo, al estilo audiovisual de señalcolombia.

Catherine Ibargüen fue medalla de bronce en los mundiales de atletismo de Haegu, medalla de oro panamericana en los Juegos de Guadalajara y ha sido varias veces primera en el ranking mundial del salto triple. Estos logros hacen que en la actualidad sea una de las atletas más opcionadas para obtener la medalla de oro en su especialidad durante las Olimpíadas de Londres. Siguiendo la premisa de ¿Cómo se hace un campeón en Colombia? nuestra pieza cuenta la vida de Catherine desde que nació en Apartadó, un municipio bananero del Caribe colombiano, hasta su participación en el Gran Prix de Medellín 2012, donde hizo la mejor marca del año en el salto triple.

señal deportes... en la jugada.


Share/Save/Bookmark


Escribir un comentario

Hemos construido este espacio para que todos nuestros televidentes participen y comenten libre y democráticamente. Les solicitamos que los textos publicados sean respetuosos y tolerantes con el punto de vista de los demás usuarios.
Para claridad, todas las consultas son atendidas y respondidas directamente a los usuarios que las realizan.

Código de seguridad
Refrescar