La reina de la natación colombiana


Juan Sebastián Rojas Moreno
03 / 11 / 2020
Foto: Tomada y por cortesía de @isabellaarcila en Instagram.
Entrevista Isabella Arcila Señal Colombia Deportes
0

En Señal Colombia Deportes hablamos con Isabella Arcila, presente y futuro de la natación nacional.

La nadadora caleña Isabella Arcila es una de las figuras más sobresalientes de este deporte en Colombia. Su portentosa figura y su talento en el agua la han consagrado en este deporte y en los pasados Juegos Nacionales 2019 donde se llevó tres medallas de oro individual y tres más en pruebas por equipos.

Isabella practica desde los 12 años practica este deporte. Su pasión empezó cuando nadaba en el Club San Fernando con el entrenador Fernando Berbeo, esta deportista encontró en el agua el elemento perfecto para sobresalir y consolidarse como una de las mejores del país en la especialidad.

La mayor parte de su vida la ha pasado en Estados Unidos, allá ha podido entrenarse con la mentalidad de ser campeona del mundo y por eso es que con 26 años esta nadadora ha sido campeona bolivariana, sudamericana, centroamericana y nacional.

Descubre más de la vida e historia de la nadadora colombiana Isabella Arcila en la entrevista que Georgina Ruiz Sandoval ‘Goga’ le hizo en nuestra franja deportiva: