Regístrate y participa en 'Expedición Cóndor de los Andes'


Señal Colombia
05 / 12 / 2019
Logo de Expedición Cóndor de los Andes en fondo dorado.
0

Se acerca una nueva temporada de 'Expedición Cóndor de los Andes', una travesía por los lugares más fascinantes de la geografía colombiana con cultura, gastrononmía y deportes de aventura.

Tú puedes ser uno de los protagonistas de esta nueva edición, ¡estamos buscando expedicionarios!


Inscríbete aquí


Durante mes y medio de producción en campo, 12 participantes recorrerán 14 departamentos y 34 municipios. En esta edición, competirán por un tesoro invaluable que guarda grandes riquezas representativas de nuestro país en una vasija de barro llamada 'El Dorado'.



¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Debes grabar un video contando por qué quieres participar y qué te motiva a viajar por Colombia. Luego, diligenciar el formulario de registro, leer y aceptar los términos y condiciones de la actividad. Al terminar de llenar el formulario, debes subir el video a nuestra plataforma ¡y listo!


Inscríbete aquí


El período de inscripción inicia el 9 de diciembre y finaliza el 26 de diciembre de 2019.

ArtículoConoce la historia de este programa

El formato de video sugerido es MP4, la duración máxima es 1 minuto y el peso máximo 200 MB. Además, el material enviado debe ser de propiedad del participante y solo se recibirá un video por participante.

Puedes usar cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono celular, pero sí es necesario que se vea y escuche bien. Puede ser un solo plano o puede ser editado, lo importante es la creatividad y veracidad del mensaje.

¿Quién elige los participantes?

Una vez se cierre el proceso de registro, la producción del programa eligirá a 9 aspirantes quienes tendrán paso directo a la fase de grabación. Pero además habrá una votación abierta al público, de la cual saldrán otros 4 seleccionados para un total de 12 participantes.

Cuando comience la producción, todos los gastos de desplazamiento de cada participante desde su lugar de residencia al punto de encuentro, así como el regreso a casa, correrán por cuenta de 'Expedición Cóndor de los Andes', siempre y cuando el invitado esté en territorio colombiano.


Inscríbete aquí


Los gastos de transporte, alojamiento, alimentación, seguro y las diferentes actividades de aventura y culturales a realizar durante la travesía también correrán por cuenta de la producción del programa.

¡Anímate a participar y vive tu propia expedición!