El plan familiar de estas vacaciones es ver Señal Colombia


Sherly Montaguth Gonzalez
30 / 11 / 2015

A Señal Colombia llegaron las vacaciones y para que las disfrutes como debe ser hemos preparado una programación increíble para toda la familia que inicia este lunes 7 de diciembre. Series nuevas para niños y preadolescentes, estrenos de cine familiar y mucha animación hacen parte de este combo. No olvides revisar horarios en www.senalcolombia.tv/parrilla.

 

Para niños

Nuestra franja infantil Mi Señal abre nuestra programación desde bien temprano en la mañana para entretener a los pequeños de la casa con sus series favoritas y con todos los estrenos que tiene preparado, entre los que están los nuevos capítulos de la segunda temporada de nuestra coproducción 'Camusi Camusi', la serie animada en donde dos niños juegan a divertirse con la música.

Otra de nuestras coproducciones también se estrenará en pantalla: desde el 7 de diciembre a las 10:00 a.m. los niños podrán ver 'Puerto Papel', serie animada sobre Matilde, una niña de 12 años que llega al puerto costero a pasar vacaciones con su abuelo, pero a medida que pasan los días algo insólito ocurre y cada día despierta con un nuevo poder que no puede controlar. Con su mejor amigo Carlos se meterá en problemas y vivirá aventuras en medio de los desafíos que le trae la adolescencia.

Aquí Mi Señal te cuenta por qué en vacaciones cada día será una aventura con 'Puerto Papel'.

 

 

Para los más pequeños llega a nuestra pantalla 'La tortuga Franklin y sus amigos', en la que Franklin ya está un poco más grande, ha superado sus temores y se ha hecho muy amigo de otros animales del bosque incluyendo el oso, el castor, el conejo y muchos más. Ahora que es más sabio, ayudará a sus amigos más pequeños a aprender de sus errores y descubrir el mundo que los rodea. 

Como en vacaciones la TV es de los niños, aquí puedes saber sobre estos y más programas que tendremos en lo nuevo de Mi Señal.

Camusi Camusi II → Lunes 7 de diciembre, 6:15 a.m.

El pequeño Nicolás → Lunes 7 de diciembre, 8:00 a.m.

Puerto Papel → Lunes 7 de diciembre, 10:00 a.m.

La tortuga Franklin y sus amigos → Martes 9 de diciembre, 6:00 a.m.

Dora la exploradora → Viernes 11 de diciembre, 6:00 a.m.

 

 

Para toda la familia

¡Que se sienta la navidad! Estas vacaciones podrás armar el plan familiar en nuestra pantalla con los ciclos de cine cargados de estrenos que podrás ver desde el 7 de diciembre a las 12:00 p.m. y 8:30 p.m.

'El brazalete de Bourdeaux', 'Hércules salva la navidad', 'El proceso del viejo Drum' y 'Centellas de luz en el cielo', son solo algunas de las cintas que se estrenarán como parte de nuestra franja de cine familiar.

Otros estrenos que no te puedes perder son 'Panda y sus amigos' y 'Arrietty y el mundo de los diminutos', películas animadas japonesas del Studio Ghibli; esta última cuenta la historia de unos seres de apenas 10 centímetros de estatura que se esconden de los humanos, pero ven su paz amenaza cuando Shö, un niño enfermo del corazón, ve a la pequeña Arrietty y se hacen buenos amigos.

 


Y para rematar, 'Cuentos Encantados' también estrenará en nuestra pantalla las historias Anna y el Rey, Frankenstein, Hansel y Gretel, ¡y muchos más! No te los pierdas los sábados y domingos a las 7:00 a.m.


El brazalete de Bordeaux → Lunes 7 de diciembre, 12:00 p.m. y 8:30 p.m.

El viaje de Chihiro → Martes 8 de diciembre, 12:00 p.m. y 8:30 p.m.

Hércules salva la navidad → Domingo 13 de diciembre, 12:00 p.m. y 8:00 p.m.

 

 

Para los amantes del cine

Nuestra franja de cine En cine nos vemos también llega con muchos estrenos que podrás ver de lunes a viernes a las 10:15 p.m., todos en grandes ciclos como ‘Viajes de película’ que te transportará a diferentes paisajes y escenarios del mundo a conocer sus historias, o el ciclo ‘Vacaciones animadas’ que llegará desde el 13 de diciembre con lo mejor de Studio Ghibli en cintas como ‘El increíble castillo vagabundo’ y ‘La colina de las amapolas’.

 

 

Y la navidad llega con clásicos del cine mudo de Charles Chaplin con un ciclo en el que podrás ver películas como ‘La quimera de oro’ y ‘Candilejas’, la cual se estrenará el 28 de diciembre. Recuerda que para que estés al día con todos los estrenos de esta franja puedes entrar aquí.

 Héroe → Lunes 7 de diciembre, 10:15 p.m.

Elena → Miércoles 9 de diciembre, 10:15 p.m.

The Grandmaster → Jueves 10 de diciembre, 10:15 p.m.

Una separación → Viernes 11 de diciembre, 10:15 p.m.

Shaolin Soccer → Sábado 12 de diciembre, 10:15 p.m.

Ponyo → Domingo 13 de diciembre, 10:15 p.m.

 

Ya te contamos que podrás ver en Señal Colombia, ¡ahora ve a armar el plan! Palomitas, dulces, series y mucho cine.