'Ekaterina' temporada 2, la edad de oro del imperio ruso


Señal Colombia
08 / 05 / 2019
'Ekaterina'
0

La fascinante serie de ficción histórica sobre una de las mujeres más poderosas de todos los tiempos, Catalina la grande de Rusia, regresa a la pantalla de Señal Colombia con su segunda temporada partir del sábado 1 de junio.

'Ekaterina'
Sábados y domingos 9:00 p.m.

La serie narra el ascenso al poder de la joven Sofía Federica Augusta de Anhalt-Zebst (nombre de nacimiento de Catalina la grande), quien es escogida por la emperatriz Isabel I para casarse con su sobrino Pedro, futuro zar de Rusia, y proveer un heredero a la dinastía Romanov.

La primera temporada se enfocó en la pérdida de su inocencia una vez inmersa en las intrigas palaciegas de la corte, su matrimonio con Pedro, y cómo Catalina pasó de ser una joven ingenua a una estratega política imparable.

En la segunda, Catalina se convierte en la mujer más poderosa de Rusia y Europa. Su reinado estará marcado por grandes gestas militares y significará para Rusia una época dorada de las artes y las ciencias, mientras la emperatriz enfrentará conspiraciones en su contra y tendrá apasionados romances.

En medio de la majestuosidad de la edad de oro del imperio ruso, esta serie no escatima en costos para recrear visualmente toda la riqueza y opulencia de la época.

Protagonizada por la actriz Marina Aleksandrova, 'Ekaterina' es una producción de la televisión pública de Rusia, a través de su canal principal Russia-1, y ha liderado las cifras de audiencia en ese país.

Contenido relacionadoReinas polémicas de la historia