‘Desconectados’ la primera serie original de RTVCPlay


13 / 12 / 2017
‘Desconectados’ la primera serie original de RTVCPlay
0

‘Desconectados’ es el nombre de esta producción que promete enganchar a quienes la vean con una historia llena de misterio, drama y emociones.

Desconectados cuenta la historia de Felipe, una figura de las redes sociales que es el modelo de joven ideal: está por graduarse, conquistó a la chica de sus sueños, es seguido por miles de personas que lo idolatran, es emprendedor y tiene reconocimiento. Sin embargo, su éxito ha tenido un alto costo: debe mantener una vida secreta con un inquietante lado oscuro que ninguno de sus seguidores creería que él posee. 

A lo largo de 10 capítulos, la audiencia irá descubriendo el #LadoOscuro de Internet y las redes sociales, con personajes que generarán todo tipo de reacciones en los espectadores a través de las historias que cuentas la realidad de la adicción y otras enfermedades de salud mental presentes en la generación milenial, empeoradas por el culto a la imagen, la dinámica de las redes sociales y la dependencia a los dispositivos electrónicos.

 

La serie está hecha en un formato competitivo de alta calidad en todos sus aspectos y cuenta con la participación de Andrés Huertas, creador de otros productos clásicos de la televisión colombiana como ‘Conjunto cerrado’, ‘La mujer en el espejo’ y ‘Club 10’, y de Liliana Guzmán Zarate, guionista de importantes series como ‘Juan Joyita’, ‘Las Detectivas y el Victor’ y ‘Pobres Rico’.

‘Desconectados’ llega para cambiar la forma en que se disfruta la televisión pública, con formatos y formas de consumo acordes a las nuevas audiencias. Así que, ya sabes, desde el 13 de diciembre, conéctate a RTVCPlay.