"Según Roxi", un mundo para las madres modernas


Paola Arcila Perdomo
07 / 05 / 2018
Según Roxi
Imagen de la serie: "Según Roxi"

Las mujeres han cambiado. Y mucho. Las diferencias entre las madres de ahora y las de antes son notables, un ejemplo perfecto es la serie que tendremos en nuestra pantalla Según Roxi.

Pasa el tiempo y todo cambia, incluso las maneras de ser mamá. Con nuestro estreno en pantalla "Según Roxi", una comedia sobre una madre urbana, sobreocupada, ansiosa, adicta a las harinas, cargada de bolsos, culpas y planes, pensamos en cuánto han cambiado las madres en estos tiempos.

La serie llega para mostrarte la vida de una madre "políticamente incorrecta", una mujer con abundancia de información y de personas opinando a su alrededor. Maestras, pediatras, chamanes, familiares, comerciantes y cientos de opinólogos compulsivos saturan de información a esa madre primeriza que en cada decisión siente que está presentando un examen, al menos eso es lo que le pasa a Roxi.

Con este artículo verás los cambios de las mujeres de antes y lo que pueden ser ahora desde la perspectiva de esta mujer trabajadora, desbordada, sin tiempo pero decidida y, sin duda alguna, una mujer que nos demuestra que la maternidad tiene sus cargas pero que puede ser muy divertida.

 

Según Roxi

Sábados y domingos, 8:30 p. m. 

 

Buscando la diversión

Tener un hijo es una responsabilidad gigante, sin embargo, las mujeres desean divertirse también. Encuentra las diferencias en este paralelo de uno de los conceptos de diversión de una madre hace algunos años y la diversión como la ve Roxi.

Antes:

 

Según Roxi:

 

 

Hay que trabajar en la cocina

Para muchos la cocina puede ser una pesadilla. Sin embargo, la chica que vemos a continuación está bastante tranquila y amorosa con su preparación, pero Roxi está desbordada, sin tiempo y confundida. ¡Tranquila Roxi!

Antes:

 

Según Roxi:

 

 

Cómo controlamos a los niños

Hace uno años los padres escogían desde las fotografías que se tomaban en familia hasta la ropa de los chicos, hoy los niños son los que deciden sobre sus cosas y no importa cuántas veces mamá cuente hasta 3 para que pongan orden a su cuarto. No pasa mucho, ¡pobre Roxi!

Antes:

 

Según Roxi:

 

 

¿Comida especial?

Mamá siempre ha hecho cosas especiales para sus hijos. Pero ahora el tiempo no da para tanto, por eso a papá también le toca su parte.

Antes:

 

Según Roxi:

 

 

¿Y los abuelos?

Los abuelos siempre han sido parte de la familia y se han entregado a sus nietos. Las madres encontraban un gran apoyo en sus viejos, pero ellos, también han cambiado. Si no que nos lo digan las amigas de Roxi.