Nueva temporada de "Cineclub" con Diana Rico e invitados de lujo


Erick Nieves
06 / 01 / 2021
Foto: Sandro Boris Sánchez
Diana Rico
0

¡Grandes noticias para los amantes del cine nacional e internacional! Llega a la pantalla de Señal Colombia una nueva temporada del Cineclub #EnCineNosVemos con nuestra anfitriona Diana Rico.

Miércoles y viernes a las 10 p. m., este espacio acompaña, antes y después, cada una de las emisiones más destacadas de nuestra franja nocturna de cine.

En cápsulas cortas, el Cineclub busca acercar al espectador a las películas que componen la franja #EnCineNosVemos, brinda contexto, agrega información sobre el director y los actores, y enriquece la experiencia en pantalla.

Cineclub En cine nos vemos con Diana Rico

Lo nuevo del Cineclub

La encargada de conducir este espacio de análisis y reflexión es Diana Rico, artista plástica, empresaria y cinéfila reconocida por haber liderado durante varios años el programa de TV Cine arte en compañía del periodista cultural Bernardo Hoyos, fallecido en 2012.

Junto a la artista, emprendedora y conocedora del mundo cinematográfico están invitados de lujo como Alejandra Borrero, actriz y empresaria cultural; Sandro Romero, escritor y director de cine; Manuel Kalmanovitz, columnista y crítico de cine de Semana; Diana Ospina, escritora y docente experta en cine; Adriana Bernal, directora de fotografía de cine, e Irina López, directora y productora de cine.

Todos estos invitados de lujo alternarán a lo largo de la emisión de las películas, ofreciendo nuevas herramientas para explorar hacia el interior del séptimo arte que ofrece Señal Colombia.

Cineclub En cine nos vemos con Diana Rico, invitada Alejandra Borrero

Ciclo de proyecciones

La segunda temporada de Cineclub está organizada en ciclos como el de cine colombiano, conformado por títulos de reconocidos directores como Carlos Mayolo, Rubén Mendoza, Rodrigo Triana, Jorge Alí Triana y Priscilla Padilla, entre otros.

Además, los espectadores podrán disfrutar de ciclos de grandes clásicos, con cintas dirigidas por emblemáticos directores como Charles Chaplin, Ingmar Bergman y François Truffaut, por mencionar algunos.

Este recorrido por lo mejor del séptimo arte internacional también incluye lo mejor cine internacional contemporáneo, con directores como Haifaa al-Mansour, Damien Chazelle y Gerardo Chijona.

Con un cartel de lujo, tanto en los títulos de las películas como en los invitados, en Señal Colombia queremos que nuestros usuarios en pantalla y en internet vivan una experiencia única y participen ampliamente escribiendo sus opiones o comentarios en nuestras redes sociales.

Cineclub En cine nos vemos con Diana Rico, invitado Sandro Romero