En nuestro Mundial del Cine tú eres el protagonista


Paola Arcila Perdomo
13 / 06 / 2014

Nos hemos unido a la pasión que se respira en estos días, es por esto que hemos creado un Mundial del Cine para todos los amantes del séptimo arte. Entre el 17 de junio y el 12 de julio podrás votar por tus películas favoritas y las ganadoras podrás verlas en nuestra franja #EnCineNosVemos, de Lunes a Viernes a las 10:30 p.m.

Cada día podrás ingresar a la votación que enfrenta dos de nuestras cintas preferidas de diferentes países. Votas por la cinta que quieres ver, comparte con tus amigos la votación y cada día a las 6 de la tarde sabrás, en nuestra página, si la película que escogiste fue la ganadora. 

Los países que participan en nuestro Mundial del Cine son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España, Francia, Dinamarca, Italia, México, Portugal, Rusia, Suecia y Venezuela.

Datos adicionales de la votación

- Pueden participar todas las personas que se encuentren dentro o fuera de Colombia.
 
- Para participar es necesario ser mayor de 18 años.
 
- El organizador de la actividad es el canal Señal Colombia.
 
- El canal Señal Colombia no compartirá, ni usará la información de contacto con terceros.
 
- En caso de preguntas, los participantes podrán escribir al correo actividadessenalcolombia@gmail.com
 
- Este sitio web y su contenido están protegidos por derechos de autor.
 
- Ninguna parte de este sitio web o su contenido podrá ser distribuida, reproducida, almacenada en una base de datos automática o publicada en forma o manera alguna, ya sea electrónicamente, mecánicamente o por medio de fotocopias, grabaciones o cualquier otro medio, sin el previo consentimiento de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.

Comienza a vivir el Mundial del Cine aquí.