Latinoamérica: es hora de inscribirte para "Caja de Cortos"


Paola Arcila Perdomo
18 / 06 / 2014

Hasta el 07 de julio están abiertas las inscripciones para la segunda edición del concurso de cortometrajes latinoamericanos Caja de Cortos. Los cortos que se postulen pasarán por una pre-selección realizada por  el equipo de Televisión América Latina -TAL-, que a continuación serán calificados por un jurado especializado, eligiendo a las 13 obras ganadoras, además de una premiación especial del público, que se dará a través del voto por internet.

Los cortometrajes que ganen recibirán un premio en dinero por el valor de US$600,00, y tendrán sus obras exhibidas en canales públicos y culturales de América Latina.

Puede participar todo realizador que resida hace al menos tres años en América Latina, inscribiendo la cantidad de obras que desee, también serán aceptados cortos producidos en cualquier año y en cualquier técnica de producción.

La preseleección se realizará desde el 08 de julio hasta el 01 de agosto y la votación online estará abierta del 01 de agosto al 18 de agosto. Posteriormente se divulgarán los ganadores el 19 de agosto y la entrega de Premios se realizará en septiembre de 2014. 

La segunda edición de Caja de Cortos es realizada por Televisión América Latina -TAL-, con el apoyo de Señal Colombia, Ser Tv, Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur, Ecuador Tv y Canal Brasil. 

¿Quieres saber más? Entérate haciendo clic:

Página oficial 

Inscripción 

Reglamento de inscripción