Llega pronto a Bogotá "El simposio internacional cine de autor"


Paola Arcila Perdomo
11 / 03 / 2014

El Simposio es un evento académico y cultural organizado por Schweizen Media Group S.A.S, que se llevará a cabo en la capital del 4 al 12 de abril, de la mano de cuatro invitados del más alto nivel internacional, ellos son: Carlos Reygadas, Pedro Aguilera, Pablo Trapero Amat Escalante.

Dicho evento esta dirigido a escritores, guionistas, directores, productores, profesionales del cine y de los medios audiovisuales, estudiantes de cine, comunicación y carreras afines, y en general personas interesadas en potenciar su capacidad creativa y cinematográfica. Una búsqueda por explorar las posibilidades de talentos, conocer discursos y examinar planteamientos en Colombia, como una herramienta para generar propuestas más sólidas en la expresión audiovisual.

Temas como el argumento, guión, identidad, puesta en escena, producción, procesos, financiación, arte, fotografía, sonido, montaje, música, promoción, distribución y el autor en el cine, son tan solo algunos de los temas que serán tratados durante el evento.

El simposio se realizará cada día de 2:30 p.m. a 7:00 p.m., con proyecciones complementarias de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Toda la información del Simposio aquí