'Una taza de amor', comedia romántica en las montañas de Colombia


Sebastián Acosta Alzate
03 / 10 / 2019
Imagen de la película 'Una taza de amor'.
Nikolás Rincón y Anna Hutchison protagonizan Una taza de amor
0

Entre los valles de California y las montañas de Colombia se escribe una historia romántica con aroma de café. Se trata de la película 'Una taza de amor', una producción hecha en nuestro país pero muy al estilo Hollywood.

Dirigida por David Jackson, la cinta es una comedia romántica protagonizada por la actriz neozelandesa Anna Hutchison, quien ha participado en grandes producciones de Hollywood como 'Vengeance' (con Nicholas Cage), y el colombiano Nikolás Rincón, reconocido por su participación en diversos seriados nacionales.

También hacen parte del elenco Constanza Duque, quien vuelve a interpretar un personaje ambientado en el mundo cafetalero como lo hizo en la clásica serie 'Café, con aroma de mujer', y la talentosa actriz, modelo y exreina de belleza Taliana Vargas.



Hutchison interpreta a Zoe Walker, una ingeniera de alimentos que trabaja que busca en Colombia un proveedor de café bueno y económico. Esa búsqueda la lleva a Salento, un reconocido pueblo del Quindío, no solo por su turismo, sino por la calidad del grano. Allí conoce a Diego Valdéz, un cafetero que está a punto de quebrar, por lo que necesita vender su café al precio que sea.

Walker, quien se arriesga a vivir numerosas aventuras, aprovecha su profesión de científica de alimentos para encontrar el sabor ideal del café, pues su mercado son los estadounidenses, cada vez más exigentes en la calidad del producto.



Zoe y Diego acuerdan trabajar juntos en la cosecha. Inicialmente, hay un choque cultural que genera conflicto entre los protagonistas, pero con el tiempo empieza a florecer una atracción mutua.

No te pierdas en nuestra franja #EnCineNosVemos esta esta producción de factura internacional, y pensada para públicos internacionales, que representó un reto para los actores nacionales ya que está completamente hablada en inglés.