Una joven decide ejercer el trabajo sexual


Sebastián Acosta Alzate
05 / 12 / 2019
Cine

Joven y bonita

Joven y bonita
0

La película francesa Joven y bonita, del director François Ozon, cuenta la historia de Isabelle, quien antes de cumplir 17 años era una adolescente aparentemente normal, apegada a su familia, su madre siempre estuvo pendiente de ella y en especial su hermano menor, quien se convirtió en su confidente de secretos y curiosidades.

Solo él sabía que ella había perdido la virginidad con un joven alemán antes de su cumpleaños. Tras cumplir los 17, Isabelle empieza a vivir una doble vida. Por la mañana y los fines de semana es una niña de casa, pero entre semana, durante la noche, es prostituta. 

Solo le bastó entrar a internet, publicar unas fotos y obtener clientes de lujo. Al punto que, llegó a cambiar su nombre por Lea. Claro que no es asunto fácil. Se encuentra con clientes abusadores y maltratadores. La idea de ella es seguir esa vida sin que sus padres y su entorno cercano la descubran, sin importar las mentiras que deba decir.

Este largometraje de 94 minutos cuenta con un gran reparto encabezado por Marine Vacth, Frédéric Pierrot, Géraldine Pailhas y Fantin Ravat, entre otros.

No te pierdas esta intrigante historia por Señal Colombia.