Ya llega 'Entrenando juntos, tercera juventud'


Señal Colombia Deportes
02 / 04 / 2020
Deportes

Entrenando juntos tercera juventud

Próxima emisión

Sábado, 05 Diciembre 7:00 am

Ya llega 'Entrenando juntos, tercera juventud'
0

Que la cuarentena no sea una excusa para dejar de hacer actividad física. Si necesitas motivación y buena orientación para realizar ejercicios sencillos desde la comodidad de tu casa, no te pierdas 'Entrenando juntos', un nuevo programa de Señal Colombia, en alianza con el Ministerio del Deporte y Canal Trece.

La nueva temporada

Nuestra nueva temporada se enfocará en los fines de semana por eso es que todos los sábados la cita será a las 7:00 a. m. y los domingos repetiremos la emisión también a las 7 de la mañana. En 'Entrenando Juntos, tercera juventud' podrás seguir una sesión de entrenamiento completa, conducida por entrenadores expertos, para sacarle provecho al tiempo libre durante estos días de confinamiento en casa. Además haremos un énfasis especial en los movimientos enfocados en nuestros adultos mayores.

Podrás ver este contenido en nuestra señal habitual de televisión y en streaming simultáneo. También podrás consultar cada capítulo en las plataformas digitales del Ministerio del Deporte.

Durante 15 minutos, podrás encontrar rutinas de mantenimiento físico, tips de salud mental, juegos de agilidad mental y videos de diferentes deportistas y especialistas del mundo del deporte que nos enseñaran a llevar los días de quietud de una mejor manera.

De lunes a viernes

De lunes a viernes seguiremos a las 8:00 a. m. y a las 5:20 p. m. acompañando a toda nuestra audiencia con nuestros habituales entrenamientos por la pantalla de Señal Colombia.