El All Stars de League of Legends en Señal Colombia


Juan Sebastián Rojas Moreno
15 / 12 / 2020
Foto: Tomada y por cortesía de lolesports.com
El All Stars de League of Legends en Señal Colombia
0

Este 18, 19 y 20 de diciembre transmitiremos vía streaming el All Stars de League of Legends, el evento que reúne a los mejores jugadores de la temporada en un solo torneo.

El All Stars de League of Legends estará en directo en nuestro streaming. Todo está listo para que se dispute el evento que cierra la temporada de LoL a nivel mundial, el famoso All Stars se verá en vivo y en directo a través de nuestra señal de streaming durante tres días con varios de los encuentros más destacados.

¿Qué es el All Stars de League of Legends?

Es un evento que año tras año reúne a los mejores y más destacados jugadores de todo el mundo de LoL. Durante el encuentro se disputan diferentes partidas interregionales entre las ligas más destacadas del planeta.

Para 2020 el evento cambió su formato debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia. Este año los jugadores e influenciadores invitados tendrán que disputar las partidas desde los centros regionales de cada liga o desde su casa para evitar el contacto, además todo estará dividido en dos etapas llamadas Underdog Uprising y Superstar Showdown.

¿Qué son estas etapas?

La primera etapa o Underdog Uprising se disputará el 18 de diciembre. Durante este día el único fin es que las regiones menos poderosas se enfrenten entre sí para así lograr llegar a un encuentro final con las ligas más poderosas y cercanas geográficamente. Los jugadores participantes serán elegidos por los fanáticos de cada región.

El Superstar Showdown se disputará el 19 y 20 de diciembre y está reservado para los mejores jugadores del planeta. Estos dos días se enfrentarán las 4 ligas más poderosas del mundo la LCK, la LCS, la LEC y la LPL, el 19 para las asiáticas y el 20 para las occidentales.

El All Stars por nuestro streaming

La realización y transmisión de este evento de League of Legends es sin lugar a duda un hito para la televisión pública colombiana. Por eso a través de nuestra señal de streaming en www.senalcolombia.tv/deportes podrán ver los duelos más importantes por día. Prográmense porque desde este viernes tendremos un fin de semana lleno de League of Legends en Señal Colombia Deportes:

Viernes 18 de diciembre en directo por nuestro streaming:

  • Partida 1 / 4:40 p. m. / LCS Vs. CBLOL 5v5 / Un solo duelo
  • Partida 2: / 5:40 p. m. / LCS vs LLA 5v5 / Un solo duelo

Sábado 19 de diciembre en directo por nuestro streaming:

  • Partida / 3:00 a. m. / LCK vs LPL All-Star Game al mejor de 3 partidas

Domingo 20  de diciembre en directo por nuestro streaming:

  • Partida / 5:30 p. m. / All-Star Game 

Todo listo y todo servido para disfrutar del último evento de League of Legends de este 2020 y que ustedes podrán ver a través de la señal de streaming de Señal Colombia Deportes.