League of Legends estrena la serie Arcane


Juan Sebastián Rojas Moreno
05 / 11 / 2021
Foto: Cortesía Riot Games
League of Legends estrena serie
0

Te contamos todo lo que debes saber de una de las series más esperadas por los fanáticos de este videojuego, Arcane.

Arcane, la primera serie televisiva de Riot Games, se estrenó el 6 de noviembre en una reconocida plataforma en todo el mundo. Arcane es la primera producción de este tipo que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch. Los creadores de contenido de la plataforma podrán transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio.

Además de poder ver el primer episodio en Twitch, los jugadores y fans de todo el mundo podrán disfrutar el evento del estreno mundial que se celebrará en la oficina central de Riot en Los Ángeles. Diseñado para una audiencia global, el evento tendrá una innovadora alfombra roja para que los medios de comunicación y los streamers de todo el mundo se conecten con sus comunidades.

Acorde con la final del Worlds 2021

El estreno de la serie estará en el centro de la final de Worlds para los jugadores y los fanáticos de la PI de League of Legends. La Ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de este año contará con la presencia de los artistas ganadores del Grammy Imagine Dragons junto a PVRIS, Bea Miller, JID y Denzel Curry, que llevarán a los jugadores y a los aficionados por un viaje temático de Arcane a través de Piltóver y Zaun, las dos ciudades en donde se desarrolla Arcane.

El estreno mundial será transmitido por streamers e influencers que representarán a más de 30 países, y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar el estreno de Arcane en directo con sus comunidades.

Recuerda que la mejor información de League of Legends está en Señal Colombia Deportes