Futuro de Nairo Quintana no estaría en el Movistar Team


César David Rodríguez Flórez
17 / 07 / 2019
Foto cortesía de Movistar Team / Photo Gomez Sport
Nairo Quintana - Movistar Team
0

En el marco de la edición 2019 del Tour de Francia, la posible salida de Nairo Quintana del Movistar Team se dio a conocer este miércoles en medios europeos, que vinculan a otros pedalistas colombianos en este movimiento. 

A través de su portal web, el medio especializado Cyclingnews manifestó que el pedalista colombiano firmaría con el equipo francés Arkéa Samsic, lo cual pondría fin a ocho años de estadía en las filas del Movistar Team, donde ha sido protagonista de las grandes vueltas. 

Aunque el equipo español no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, el medio especializado asegura además que la operación se firmaría por los próximos tres años e incluiría el traspaso también de su hermano Dáyer, así como de Winner Anacona.

Independientemente de si Nairo logra alzarse con el título de la ronda francesa en los campos elíseos de París, Cyclingnews se refirió a una posible decepción por parte del pedalista boyacense con el equipo para que así fuera. 

Pese a los rumores, solo hasta principios de agosto, cuando se abra la ventana de transferencias de la UCI, podría hacerse oficial el cambio de equipo por parte del colombiano.