Fernando Gaviria confirmó contagio por COVID-19


Juan Sebastián Rojas Moreno
12 / 03 / 2020
Cortesía: Twitter @FndoGaviria y bettiniphoto UAE Team Emirates.
El ciclista colombiano Fernando Gaviria confirmó que sí tiene el Coronavirus.
0

El ciclista colombiano Fernando Gaviria confirmó a través de sus redes sociales que está bien y que sí tiene el Coronavirus.

Mucho fueron los rumores que salieron alrededor del posible contagio del ciclista colombiano Fernando Gaviria con el COVID-19. Sin embargo, ni el UAE Emirates Team (equipo donde corre el antioqueño), ni Fernando Gaviria habían salido a desmentir o confirmar la noticia hasta este 12 de marzo. En un video publicado a través de sus redes sociales nuestro compatriota confirmó lo que hasta ahora era un rumor y que sí tiene el llamado Coronavirus, pero que su estado de salud es bueno y estable.

Acá el video:
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) on

 

 “Estoy bien… he estado en bastantes exámenes que me han arrojado un resultado positivo para el coronavirus…”, confirmó Fernando Gaviria en un video de 43 segundos que fue grabado en Dubái donde él y su equipo han estado recluidos durante las últimas semanas. Hace unos días el equipo se había pronunciado sobre el tema del COVID-19 anunciando que cancelaría su participación en los eventos ciclísticos de los próximos meses:

Fernando Gaviria aclara y agradece en el video al trabajo que el UEA Team Emirates ha hecho por su recuperación y al personal médico que lo ha atendido. También habla que envía el video para darle tranquilidad a la gente y que se encuentra recluido para evitar que el COVID-19 se propague a muchas más personas.

En Señal Colombia Deportes seguiremos atentos a las novedades del deporte nacional frente al tema del COVID-19 o Coronavirus.