La nueva franja deportiva de Señal Colombia Deportes


Señal Colombia Deportes
06 / 08 / 2020
Deportes

Franja Señal Colombia Deportes

Próxima emisión

Sábado, 03 Octubre 2:00 pm

Foto: lan.leagueoflegends.com
League of Legends llega a Colombia a través de la pantalla de Señal Colombia
0

Todos los sábados y domingos desde las 2:00 p. m. podrás disfrutar la franja ‘Señal Deportes’. Este espacio destacará el trabajo de los atletas nacionales con sus mejores momentos, además de la llegada por primera vez de los deportes electrónicos a la televisión pública con la transmisión en directo de La Liga Latinoamérica de League of Legends y la final mundial de ‘League of Legends’. 

Un nuevo espacio para el deporte

Todos los sábados y domingos los televidentes podrán disfrutar de un programa que por tres horas llevará diferentes contenidos deportivos de interés nacional e internacional. Georgina Ruiz Sandoval ‘Goga’, reconocida periodista de ciclismo, realizará diferentes entrevistas a importantes deportistas del país y de América Latina pensando en su participación en Tokio 2021, así como la transmisión de los mejores momentos de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019.  

League of Legends a la televisión pública

Todos los sábados y los domingos dentro del contenido de la franja deportiva tendremos también un espacio dedicado a los eSports, una rama del deporte tradicional que se ha convertido en los últimos años en un movimiento que reúne millones de personas y jugadores de todo el mundo. A través de Señal Colombia tendremos la transmisión en directo de ‘League of Legends’ con su Liga Latinoamérica y la final mundial de ‘League of Legends’ en exclusiva.

Señal Colombia es el primer canal de televisión abierta en Latinoamérica en transmitir la Liga Latinoamérica de League of Legends, (la LLA) y la final de Worlds, el Campeonato Mundial de ‘League of Legends’, como una apuesta al crecimiento y relevancia de los eSports en el país y en América Latina.

Los seguidores de los eSports y amantes de los videojuegos a lo largo del territorio nacional podrán disfrutar en directo del talento de los mejores equipos de América Latina: Isurus Gaming (Argentina), All Knights (Chile), Xten Esports (México), Furious Gaming (Argentina), Gillette Infinity Esports (Costa Rica), Azules Esports (Chile), Rainbow7 (México) y Pixel Esports Club (México).

Un día en la historia del deporte

En una alianza con Señal Memoria le llevaremos a todos los colombianos los hechos más destacados del deporte colombiano y mundial para que sábados y domingos revivan, junto a nosotros, estos hechos que marcaron un hito en la historia del deporte.

Recuerden que la cita es para disfrutar de todos estos deportes los sábados y domingos desde las 2 de la tarde. No se pierdan todo el contenido que tendremos en esta nueva franja deportiva en Señal Colombia, que, sin lugar a dudas, está pensada para todo tipo de público.