Los talentos que narran el Santos Tour 2020


Juan Sebastián Rojas Moreno
22 / 01 / 2020
Foto: Señal Colombia Deportes.
Andrés Paéz, Marisol Toro y Álvaro Mejía son los talentos que narran y comentan el Santos Tour 2020.
0

Conoce a Marisol Toro, Andrés Páez y Álvaro Mejía, los talentos que acompañan nuestras transmisiones de ciclismo.

La pantalla de Señal Colombia se ha consolidado como el lugar ideal para ver a los deportistas colombianos. En 2020 nuestras transmisiones deportivas empezaron con el Santos Tour Down Under, una de las competencias más importantes del calendario mundial del ciclismo y que cuenta con la participación del ciclista colombiano Santiago Buitrago.

Para llevarte las emociones de la carrera contamos con un equipo de especialistas que día a día a se preparan para narrar, comentar y analizar cada una de las etapa de la carrera.

La voz y el talento de Andrés Páez

Con más de 20 años de experiencia, Andrés Páez es uno de los locutores deportivos más reconocidos en el país y en el mundo del ciclismo. A través de su voz han pasado los más grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, los Juegos Panamericanos, los Juegos Nacionales y hasta el Fútbol Profesional Colombiano.

El análisis y la experiencia de Marisol Toro

Esta experta y apasionada por el ciclismo se ha vuelto la voz colombiana oficial en el mundo del ciclismo. Sus opiniones y su gran capacidad de análisis la han catapultado en el mundo del periodismo deportivo nacional.

Las vivencias y el recorrido de Álvaro Mejía

Este exciclista profesional es una de las voces más autorizadas en lo que a ciclismo se refiere. Su experiencia y sus vivencias complementan de manera perfecta los comentarios y las narraciones de nuestros expertos.

Si quieres saber más de nuestros talentos te invitamos a visitar la nota que RTVC les hizo a estos conocedores del deporte. Recuerda también que puedes verlos todas las noches en las transmisiones del Santos Tour Down Under 2020 a través de la pantalla de Señal Colombia.