Señal Colombia deportes está nominado a los India Catalina 2019


Julián David Bernal Pulido
01 / 03 / 2019
Señal Colombia deportes está nominado a los India Catalina 2019/ Instagram BiciGoga
Señal Colombia deportes está nominado a los India Catalina 2019/ Instagram BiciGoga
0

Señal Colombia deportes está de fiesta a cuenta de la nominación que tuvo el cubrimiento del Giro de Italia 2018 en la edición 35 de los Premios India Catalina. La #CasaDelCiclismo ha sido el mejor gregario del deporte de las bielas y del 4 al 27 de mayo estuvo con la caravana de la Corsa Rosa siguiendo a los colombianos y las principales figuras del ciclismo de élite a nivel mundial.

La nominación no es casualidad. La televisión pública ha acompañado a los escarabajos colombianos desde 1985. En Señal Colombia hemos visto crecer a las grandes figuras de nuestro país y les hemos dado un espacio en la parrilla de programación. Nos mueve el amor y la admiración por este deporte.

Así las cosas, cada año nos proponemos llevarles a nuestros televidentes competencias de ciclismo de calidad, con contenido agregado, análisis y, en algunas ocasiones, con presencia en los lugares donde se llevan a cabo las mismas.

Este fue el caso del cubrimiento del Giro de Italia 2018, en el que un equipo liderado por Georgina Ruiz Sandoval “Goga”, estuvo en Israel e Italia siguiendo las incidencias de una de las carreras más importantes del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bicigoga (@bicigoga) el

Por esto estamos nominados en los Premios India Catalina, en la categoría de “Noticieros, Programas Periodísticos y Opinión” como “Mejor producción deportiva” con el Cubrimiento especial del Giro de Italia.

El #GiroXSeñal nos llevó por 3.571,4 kilómetros desde la partida en Jerusalén hasta la llegada en Roma, con un inédito campeón: Chris Froome. Fueron 24 días en los que nos vestimos de rosa y seguimos las hazañas de Miguel Ángel López, campeón de los jóvenes y tercero en la general; Jarlinson Pantano, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Carlos Betancur, Darwin Atapuma, Dayer Quintana y Rodolfo Torres.

Sin duda, esta nominación es un reconocimiento que nos llena de motivos para seguir trabajando y promoviendo el ciclismo en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de bicigoga (@bicigoga) el

Además, te contamos que Señal Colombia tiene 3 nominaciones más. Estas son Asquerosamente Rico como Mejor Programa Infantil y/o Juvenil; Crónicas Elefantiles como Mejor producción audiovisual de animación; y Llinás, el cerebro y el Universo como Mejor Documental para Televisión

También, nuestras marcas hermanas tienen nominaciones. RTVC Play cuenta con 4 gracias a la serie La de Troya y 48 horas para existir; y Canal Institucional tiene 2 con la serie Pasajeros.