Conoce los nuevos uniformes de los equipos World Tour para 2019


Julián David Bernal Pulido
15 / 01 / 2019
Conoce los nuevos uniformes de los equipos World Tour para 2019 / Tour Down Under oficial
0

Llega una nueva temporada al ciclismo internacional y con ella nuevos uniformes de los equipos del World Tour. Hubo cambios arriesgados y otros fueron más bien conservadores.

AG2R La Mondiale

AG2RLM Pro Cycling Team

El AG2R La Mondiale no tuvo mayores cambios en su uniforme para 2019. El equipo francés mantuvo los colores  y el estilo que venía usando.

Astana Pro Team

Astana Pro Team

Astana es otro de los equipos que tampoco tuvo mayores novedades en su uniforme. Se mantiene el azul celeste como color principal combinado con algo de amarillo y negro.

 

Bahrain Merida Pro Cycling Team

Bahrain Merida Pro Cycling Team

El Bahrain Merida cambió el diseño de su equipamiento. El cuadro asiático incluyó en su camiseta dos líneas azules que se juntan en el pecho.

 

BORA - hansgrohe

BORA - hansgrohe

Bora Hansgrohe fue otro de los equipos que tampoco tuvo mayores cambios en su uniforme. En el conjunto alemán se mantiene el verde mental y el negro como tonos principales.

CCC Team

CCC Team

La llegada del CCC team implica un nuevo uniforme en el pelotón del World Tour. El naranja del combinado polaco seguro resaltará por las carreteras del mundo. Con respecto a la temporada pasada, el equipamiento es similar, aunque para 2019 hay un degrade en la parte baja de la camiseta.

Deceuninck - Quick Step

Deceuninck - Quick Step

Pocos cambios en el uniforme del Deceuninck - Quick Step. Simplemente, el cuadro belga puso el nombre de su nuevo patrocinador, Deceuninck, en el pecho de la camiseta y bajó el logo de Quick Step.

 

EF Education First Pro Cycling Team

EF Education First Pro Cycling Team

Sin lugar a dudas, la apuesta del EF Education First Pro Cycling Team es la más arriesgada. La nueva equipación del equipo de Rigo tiene como protagonistas a un rosa fosforescente con un degrade hacia azul oscuro.

Groupama - FDJ

Groupama - FDJ

El Groupama - FDJ es otro de los equipos que mantuvo el estilo del uniforme. No hay cambios sustanciales en el maillot que llevará el cuadro francés, que continua con el blanco y el azul como colores principales.

 

Lotto Soudal

Lotto Soudal

Lotto Soudal

En el uniforme del Lotto Soudal el rojo perdió protagonismo. El blanco ahora abarca gran parte de la camiseta. También le añadieron un detalle de puntos negros en la parte baja del maillot.

Mitchelton-Scott

Mitchelton-Scott

Los uniformes del Mitchelton - Scott de la temporada pasada y esta no serían idénticos salvo por la inclusión de algunos patrocinadores. El color negro vuelve a predominar en la equipación del conjunto australiano.

 

Movistar Team

Movistar Team

Movistar Team se decantó por un azul mucho más claro y que resalta que el de la temporada pasada. Además, el nombre de la marca salió de los costados de la camiseta.

Team Dimension Data

Team Dimension Data

El Team Dimension Data tuvo algunos detalles en su nuevo uniforme como sacar el negro de los costados para solamente usarlo en los textos. Esto se junta al ingreso de nuevos patrocinadores como BMC, que está en las mangas.

Team Jumbo-Visma

Team Jumbo-Visma

El ahora Team Jumbo Visma añadió un degrade a negro en la parte baja de su uniforme. Además, agregó el nombre de su nuevo patrocinador, Visma, justo debajo de Jumbo, que está en el pecho de la camiseta.

Team Katusha - Alpecin

Team Katusha - Alpecin

Team Katusha - Alpecin

El Team Katusha Alpecin optó por darle más azul a su camiseta y dejó el vinotinto para bordear el nombre Alpecin y poner los textos. Un modelo mucho más simple trae el conjunto suizo.

 

Team Sky

Team Sky

El Team Sky también le dio un vuelco a su uniforme. El cuadro británico omitió el blanco para regresar a su negro habitual, mucho más sobrio. También cambió el azul celeste por un azul oscuro, mucho más clásico en el equipo de Sir David Brailsford.

Team Sunweb

Team Sunweb

Team Sunweb

El Team Sunweb también se arriesgó y buscó en el rojo el protagonista de su uniforme 2019. Además, el negro paso a un segundo plano reemplazado por el blanco.

 

Trek-Segafredo

Trek-Segafredo

Trek-Segafredo

El rojo que acompañó, en 2018, el kit del Trek - Segrafredo ahora tiene nuevos acompañantes. El negro y el blanco ahora aparecen en la camiseta, en donde los patrocinadores principales en esta temporada se destacan más.

 

UAE-Team Emirates

UAE-Team Emirates

UAE-Team Emirates

El UAE Team Emirates también buscó quitarle relevancia al negro en su uniforme. Por eso ahora el blanco y el rojo se destacan en la camiseta. Además, la bandera de los Emirates Árabes Unidos, que estaba en la parte baja del maillot ahora está en el centro de forma lineal, mucho más escueta.

 

En la #CasaDelCiclismo queremos conocer tu opinión. ¿Cuál te gusta más? Cuéntano con la etiqueta #ElMundoRuedaXSeñal