'Misterios revelados', desenterrando la historia


Señal Colombia
17 / 07 / 2020
Documental

Misterios revelados

Scotty Moore, misterios revelados
0

El arqueólogo y aventurero Scotty Moore viaja por el mundo para estudiar tumbas, momias, esqueletos y toda clase de restos antiguos en busca de los más inquietantes secretos del pasado en la serie documental 'Misterios revelados'.

Gracias a una alianza entre Discovery y RTVC - Sistema de Medios Públicos, este programa y otros contenidos producidos por el reconocido canal de televisión internacional llegan a la pantalla de Señal Colombia.

Scotty es una especie de Sherlock Holmes moderno obsesionado con resolver crímenes que ocurrieron hace siglos, incluso milenios. También estudia las técnicas de entierro y momificación de diferentes civiliziacions.

Él y su equipo visitan lugares como Egipto, los Andes bolivianos, el Círculo Polar Ártico y la remota isla de Palau, en Micronesia, donde descubren esqueletos enterrados, estudian las pistas y reconstruyen la historia.

Pero los restos que encuentran nunca revelan sus secretos fácilmente. Cada descubrimiento significa desenmascarar un misterio, entender una vida humana, explorar un mundo desconocido, familiarizarse con un contexto histórico y encontrar cómo sucedió una muerte.

No te pierdas esta interesante producción de Discovery en la pantalla de Señal Colombia.