La historia de Juanes hecha documental


David Jáuregui Sarmiento
05 / 10 / 2020
Foto del cantante colombiano Juanes
0

Volverte a ver es un documental sobre la trayectoria, el camino hacia el éxito y el desarrollo de la carrera musical de Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes.

El documental, realizado con archivo audiovisual de Telemedellín, cuenta una historia de idas y vueltas, de apego a las raíces y de un cantante que ha trabajado con ahínco por su ciudad y el por hacerse uno de los artistas preferidos del público colombiano e internacional. 

A través de material de archivo, entrevistas, y detalles de la intimidad de la carrera música del artista la producción va formando la gesta de Juanes, quien hace unos años se fue a recorrer el mundo en la búsqueda de oportunidades con las figuras más sobresalientes de la música, pero que ahora ha regresado para trabajar con el talento joven de su tierra natal.

Volverte a ver, además, es el nombre del segundo sencillo de su tercer álbum de estudio, Mi sangre (2004), con el que entró en los listados de la Revista Billboard (una prestigiosa publicación musical estadounidense) y cuyo videoclip ganó un premio Grammy por el Mejor Video Corto Musical en los Premios Grammy Latinos de 2005.

No te pierdas esta película documental con la que podrás conocer la vida del artista y asistir a algunas de sus mejores presentaciones, detrás de cámaras de los mega conciertos y cómo fue su camino a la fama.