India Catalina 2020: Señal Colombia gana 2 premios


Señal Colombia
14 / 03 / 2020
Premios India Catalina 2020
0

Dos producciones de Señal Colombia resultaron ganadoras en la edición número 36 de los Premios India Catalina a la Industria Audiovisual Colombiana. La serie 'Puerto Papel' se alzó con la estatuilla en la categoría mejor producción audiovisual animada y nuestro cubrimiento de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 se llevó el premio en la categoría mejor producción deportiva.

Los ganadores fueron anunciados este sábado, 14 de marzo, en una transmisión de streaming a través de la cuenta oficial de Facebook de los premios, luego de la cancelación de la ceremonia siguiendo la orden dada por la Alcaldía de Cartagena el viernes, 13 de marzo, de suspender todos los eventos de más de 50 personas en la ciudad, como medida de contención para frenar la propagación del coronavirus Covid-19.

'Puerto Papel'

Esta serie dirigida por Álvaro Ceppi, relata la historia de Matilde, una curiosa y extrovertida niña que cada día despierta con un nuevo poder que intenta controlar junto a su mejor amigo Carlos. Ambos viven aventuras propias de la adolescencia durante sus vacaciones en Puerto Papel.

'Puerto Papel' es una coproducción de Señal Colombia con la productora chilena Zumbastico Studios, el Consejo Nacional de Televisión de chile y los canales Gloob, de Brasil, y Pakapaka, de Argentina.

Cubrimiento Juegos Nacionales y Paranacionales

Entre el 15 de noviembre y el 8 de diciembre de 2019 se realizadon los XXI Juegos Nacionales y Paranacionales en el departamento de Bolívar. Señal Colombia Deportes realizó toda la producción televisiva y cubrimiento en plataforma digitales que llevó a los hogares colombianos cientos de horas de transmisión de más de 50 disciplinas en 40 escenarios.

Esta edición fue bautizada como los Juegos del Bicentenario. A través de nuestra pantalla, nuestro portal web y redes sociales, el público pudo seguir el cubrimiento especial de toda la acción de las justas al lado de las futuras promesas del deporte colombiano.


ArtículoSeñal Colombia Deportes gana en los India