Nuestros televidentes te cuentan por qué debes ver anime del Studio Ghibli


Señal Colombia
04 / 12 / 2015
El castillo vagabundo
0

En un capítulo de ‘Todo lo que vemos’, el programa de nuestro defensor del televidente, visitamos a algunos de nuestros televidentes para que nos contaran si les gusta ver las producciones de Studio Ghibli en nuestra pantalla, y para que nos contaran por qué es buen plan ver sus cintas.

Pero arranquemos por lo primero, ¿qué es el Studio Ghibli? Simple. Es un estudio de animación que se fundó en 1985, considerado el mejor incluso en la época actual. Pero su reconocimiento no viene solo por nombre, sino por la dupla maravillosa que creó esta empresa: el mangaka Hayao Miyazaki y el director y guionista Isao Takahata.

Juntos, desde el Studio Ghibli, han creado decenas de animes que tienen como especial no solo su alto nivel de producción, sino sus lindas historias que dejan un mensaje profundo, siempre enseñando el balance necesario entre el bien el mal, lo que las hace películas perfectas no sólo para los niños, sino para toda la familia y adultos.

Y para no hablarte en japonés, ¿qué es mangaka? Échale un vistazo a este capítulo de ‘Todo lo que vemos’ porque allí te contamos qué traduce y además, Eduardo y nuestros televidentes te cuentan por qué debes ver el anime hecho en este estudio:

 

 

Gracias a #TodoLoQueVemos y a nuestras redes sociales nos enteramos de que a muchos televidentes les encanta ver este tipo de cine en nuestra programación, así que para estas vacaciones decidimos armar todo un ciclo con el sello Ghibli que incluye muchas películas que ya hemos emitido y otras que estrenaremos para ti: El plan familiar de estas vacaciones es ver Señal Colombia.