'Quieta Margarita' y 'Cartas a Harrison' llegan a Señal Colombia


11 / 08 / 2014
Quieta Margarita

En este mes de agosto podrás disfrutar en nuestra pantalla los estrenos de las series ‘Cartas a Harrison’ y ‘Quieta Margarita’.

A partir del 3 de agosto, podrás ver en nuestra pantalla dos de las series más recordadas en nuestro país.

A las 4:30 p.m. se estrena ‘Cartas a Harrison’ , una de las series más polémicas de los años 90. Protagonizada por Cristina Umaña y Ramiro Meneses. Cuenta la historia del carismático líder de un grupo de amigos, que decide irse a Estados Unidos dejando atrás a su novia, la familia y el barrio donde formó fuertes lazos de amistad.

Y a las 7:00 p.m. llega a Señal Colombia ‘Quieta Margarita’ , la serie musical que conquistó a los colombianos y en la que el tango era el eje principal.

Con la participación de Luis Eduardo Arango, Natalia Ramírez, Bruno Díaz, Moisés Angulo, María Eugenia Dávila, entre otros grandes actores colombianos. Esta producción busca cautivar nuevamente a los televidentes con buena música e historias llenas de amor.

No te pierdas los estrenos que tendremos durante el mes de agosto y sigue disfrutando de las mejores ‘Series para recordar’ en la pantalla de Señal Colombia.