Premios India Catalina 2020, en directo por Señal Colombia


David Jáuregui Sarmiento
10 / 03 / 2020
Premios India Catalina 2020 por Señal Colombia
0

¡Atención! La ceremonia de entrega de los Premios India Catalina en su edición número 36 ha sido cancelada, siguiendo la orden de la Alcaldía de Cartagena de prohibir los eventos de más de 50 personas. La transmisión previamente anunciada en este artículo no se realizará. Gracias por su comprensión.


No te despegues de nuestro canal este sábado, 14 de marzo, porque a las 8:00 p. m. Señal Colombia tendrá en su pantalla la edición número 36 de los Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana.

La ceremonia, que tendrá lugar en el muelle principal de la Base Naval de Cartagena, dará a conocer los ganadores de las 34 categorías e incluirá un espectáculo acompañado por presentaciones musicales y artistas del circuito nacional.



Vale la pena destacar que este año Señal Colombia recibió 14 nominaciones por sus producciones y coproducciones, en las categorías de mejor producción de entretenimiento, mejor programa infantil, mejor producción deportiva, mejor documental, entre otras.

Así mismo, tendremos la oportunidad de ver si las otras 8 nominaciones que recibieron nuestras marcas hermanas de RTVC - Sistema de Medios Públicos (7 para RTVCPlay y 1 para Canal Institucional) se convertirán en una o varias de las estatuillas de la emblemática India Catalina.


ArtículoEstos son nuestros nominados a los India Catalina

Se trata de una transmisión muy importante que no te puedes perder, pues con la intención de que toda Colombia pueda disfrutar de esta ceremonia de premiación, toda la televisión pública se unió para llevar a las pantallas de todo el país el minuto a minuto de los premios. De la misma forma, para que llegues bien enterado a la premiación, no dejes de ver nuestro especial de nominados del 9 al 13 de marzo a las 8:00 p.m. para que conozcas de primera mano los contenidos que Señal Colombia que compiten por la estatuilla.

Estatuilla premios India Catalina