Mi Señal se lleva varios premios en los Comkids 2019


Señal Colombia
16 / 08 / 2019
Imagen de la serie 'Alex de todas formas'.
'Alex de todas formas'
0

¡Estamos de celebración! Seis contenidos de Mi Señal, la franja infantil de Señal Colombia, recibieron reconocimientos en la edición 2019 de los Comkids, una de las premiaciones más importantes de la TV para niños y adolescentes en el mundo.

Realizados en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, los Comkids les otorgaron a 'Petit', 'Alex de todas formas' y '¿Qué harías tú?' el primer premio en sus respectivas categorías, mientras que las series 'Emoticones', 'Cuentos de viejos' y 'Cuentazos con efectazos' quedaron en el podio de sus categorías.

'Petit', una coproducción con las compañías Pájaro (Chile), Nonstop (Argentina) y el canal PakaPaka (Argentina), ganó el primer premio en la categoría ficción hasta 6 años.

En esa misma categoría, ocupó el tercer puesto la serie 'Cuentazos con efectazos', coproducción con La Post Estudio y Crea Digital, por el capítulo "Mis amigos iguales".

Por su parte, en la categoría ficción de 7 a 11 años, el primer premio se lo llevó nuestra serie 'Alex de todas formas', por el capítulo "La pijamada".

'¿Qué harías tú?' ganó el primer premio en la categoría documental de 7 a 11 años, por el capítulo "El buen amigo".

En la categoría documental hasta 6 años, 'Emoticones', coproducción con GuoquiToqui, quedó en segundo lugar por el capítulo "La felicidad de Karen".

Finalmente, 'Cuentos de viejos', coprodución con Hierro Animación y Piaggiodematei, quedó en segundo puesto de la categoría documental 11 a 15 años.

¡Muchas felicitaciones y agradecimientos a todos nuestros coproductores!