Carmenza Gómez protagoniza "Las flores de la guerra"


Señal Colombia
11 / 11 / 2021
Serie

Las flores de la guerra

Carmenza Gómez protagoniza "Las flores de la guerra"
0

Llega a Señal Colombia una serie que lleva al espectador en una una aventura maravillosa entre la paz y el perdón. Se trata de Las flores de la guerra, con actuaciones estelares de reconocidos actores colombianos como Carmenza Gómez, Jorge Herrera y Amparo Conde.

En esta historia las segundas oportunidades son la esperanza de cada día. Magnolia, Rosa, Jazmín, Azucena, Violeta y Margarita, seis valientes mujeres, asumen el compromiso y el reto de sembrar las semillas del renacer en su región.

Retornando a la guerra de la que fueron exiliadas por la violencia y reactivando el vivero que dio origen a la economía del lugar.

Lee también Perfil de Carmenza Gómez en Señal Memoria

En este sitio, olvidado por el tiempo y el dolor, sus habilidades para sanar a otros, gracias a sus ancestrales conocimientos, se transforman en su mejor herramienta, al tiempo que enfrentan retos y personajes que jamás imaginaron.

Un panfleto en el que son amenazadas, y que de nuevo trae el peligro a sus vidas, es el detonante de lo que está por suceder. Es así que hasta ellas llegan "Los Colibríes", un encantador, divertido y peculiar grupo del ejército, enviado para protegerlas.

Pese a sus diferencias, el amor hará su parte, fusionando sus corazones en medio de la más divertida y emocionante aventura entre la paz y la reconciliación.

Esta serie exalta a las mujeres por su rol fundamental en los procesos actuales de la sociedad, orientados al renacer de un nuevo país, que a la vez aborda procesos que encuentran sus raíces en el dolor y el desplazamiento forzado, pero que arrojan sus frutos sobre el campo del perdón.

Las flores de la guerra es una serie realizada por Nawal Films, dirigida por Ricardo Gómez Villa, con la producción general de Adriana Mesa, libretos de Manuel Cubas y Jairo Estrada, dirección de fotografía de Óscar Rivera, dirección de arte de Catalina Ramírez, música original de SP Music - Santiago Parra, con la producción ejecutiva e idea original de Hernán Correa.