Dos series inolvidables llegan a Señal Colombia


Señal Colombia
29 / 09 / 2021
Serie

La niñera

Próxima emisión

Viernes, 29 Octubre 8:00 pm

Series
0

A partir del primero de octubre, llegan a Señal Colombia dos series estadounidenses que dejaron huella en la memoria colectiva de varias generaciones y cuyo humor sigue tan vigente como cuando se estrenaron.

Estamos hablando de La niñera, la historia de una mujer singular que llega a cambiarle la vida a una familia adinerada, y Los años maravillosos, que cuenta las vivencias del inolvidable personaje de Kevin Arnold en sus años de adolescencia.

Protagonizada por la icónica actriz Fran Drescher, La niñera es una de las comedias más memorables de los años 90. El histrionismo de la protagonista y su química actoral con el resto del reparto convirtieron a esta serie en un éxito instantáneo cuando se estrenó en 1993.

Décadas después, la serie sigue siendo parte de la conversación en redes sociales, pues es considerada un clásico de culto que muchas personas recuerdan con cariño, pues crecieron viéndola.

Los años maravillosos, por su parte, es una serie que desde su estreno en 1988 ya tenía un componente "retro", pues está ambientada en los años 60 y recrea momentos claves de la juventud de su protagonista, quien narra la historia ya en su adultez mientras recuerda su adolescencia a través del lente de la nostalgia.

La historia de Kevin Arnold, su mejor amigo Paul Pfeiffer y su eterna ilusión romántica Winnie Cooper, ha conmovido a millones de espectadores quienes se sienten identificados con el proceso de crecimiento del protagonista, un soñador sin remedio que poco a poco aprende las complejidades de la vida a través de las experiencias típicas de un adolescente de clase media.

Estas dos series marcaron la niñez y juventud de la generación X y la generación millennial, que actualmente conforman el segmento poblacional más productivo de la economía.

Tal vez por eso, en los últimos años ha habido una oleada de reencauches de series ochenteras y noventeras para proveerle a este público contenido con el que ya tienen una conexión emocional.

Para volver a tocar esas fibras y, ¿por qué no?, para cautivar a las nuevas generaciones, Señal Colombia trae de regreso estas 2 series en su forma original.