"Paseadora de (perros) abueles", suspenso con humor negro


David Jáuregui Sarmiento
14 / 09 / 2020
Serie

Paseadora de (perros) abueles

Próxima emisión

Miércoles, 30 Septiembre 9:00 pm

Tres mujeres con carteles de recién convictas en la serie Paseadora de perros abueles
0

Consuelo Luzardo, Diego León Hoyos, Helena Mallarino, la española Mercedes Salazar y el mexicano Giovani Florido protagonizan Paseadora de (perros) abueles, una miniserie cargada de humor negro, suspenso y las siempre recomendables actuaciones de este grupo de curtidos actores y actrices.

Dirigida por Carlos Millán -cocreador de programas como El show de perico, El mundo animal de Max Rodríguez, Asquerosamente Rico, entre otras producciones.

Paseadora de (perros) abueles es una serie que cuenta la aventura Miren, una extranjera indocumentada (Salazar) que trabaja paseando perros mientras pasa tiempo con un combo de adultos mayores que incluye a Alberta, una octogenaria fanática católica; Poli, una activista por los derechos civiles de la comunidad LGBTI de 70 años, y Nic, un abogado quien a sus 75 años se ve en los principios del Alzheimer.

Unos ancianos incursionan en el crimen con “Paseadora de perros - Abueles”

Ellos, a través de sus personalidades y ocurrencias, nos llevarán a vivir una hilarante y emocionante aventura que no se ajusta a sus perfiles, pero que los llevará al límite en un momento en el que ninguno de ellos podría ser considerado un delincuente.

Este particular grupo de emprendedores en el mercado de la atención canina, sin embargo, se ve envuelto en un dilema sin precedentes para sus vidas cuando una grúa se lleva su automóvil por tenerlo mal estacionado. En el baúl del vehículo hay un botín de 15 mil dólares, todo un problema por el que la extranjera y los ancianos podrán verse tras las rejas.

Unos ancianos incursionan en el crimen con “Paseadora de perros - Abueles” 2

No te pierdas Paseadora de (perros) abueles, una comedia que explora a fondo la vejez en el país, una temática que no ha sido muy abordada en la televisión colombiana y que tiene para ofrecer desde valiosas reflexiones en torno al adulto mayor como también en la esperanza de vivir con intensidad aún en el ocaso de una vida.

Unos ancianos incursionan en el crimen con “Paseadora de perros - Abueles” 3